• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • “Vamos a potenciar a este plantel”, dijo De Angelis tras asumir en CADU

    17/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ricardo De Angelis asumió la dirección técnica del plantel de primera división de CADU, luego de uno de los entrenamientos de la semana dialogó con un cronista de diario LA VOZ y esto era lo que nos decía: “Muy contento por esta vuelta al club, ahora como entrenador, agradecido al presidente “Beto” Ojeda y al resto de la Comisión Directiva, sobre todo al “Gato” Desilvestri que nos une una relación y fue él quien tomó la iniciativa de que tenga la oportunidad de venir y encarar este proceso en un club que me parece tiene que estar mucho más arriba”.
    – Este mal presente se pude levantar con trabajo, quizás los puntos son mentirosos porque mereció tener algunos más.
    “Si sobre todo vamos a trabajar en esta primer semana en la parte anímica, con los chicos del plantel que no vienen bien, los resultados no son buenos, conozco mucho la categoría, ninguno tiene más que nadie cualquiera le puede ganar a cualquiera, en todos los niveles de fútbol. Pero de esto se sale con trabajo, hay algunos jugadores que conozco como Figueroa que lo tuve en River, Matías Díaz, Matías Giménez, Martín Giménez, después hay chicos del plantel que los quiero ver que los quiero po-tenciar, tengo experiencia de mi trabajo en inferiores, además porque esa es la idea y el proyecto que tiene el club y lo vamos a seguir haciendo progresando en base a resultados que son los que mandan en el fútbol. Me parece que el equipo tendría que haber ligado un poquito más, el tema de ceder la localía se sintió también. Por eso a partir de ahora habrá que hacerse fuerte de local. Vamos a trabajar, día a día tenemos que ir mejorando, la idea es hacerlos sentir importantes a los chicos del plantel”.
    – Cuando pensaron en vos han tenido en cuenta tus trabajos en las inferiores de Boca, River y San Lorenzo, ya que aquí la idea es apuntar a los juveniles.
    “Si inclusive tengo una buena relación con Roque Cabezas y Gabriel Campagnoni que están en cuarta y quinta división, pero ahora me tengo que dedicar a la primera, igual la semana que viene me van a traer un selectivo para ir conociendo a los chicos de las inferiores. Soy un entrenador que trabajo en las inferiores de River Boca, San Lorenzo, estuve dirigiendo en Argentino “A” y en el Argentino “B”, dirigí en Talleres económicamente estaban mal no pude continuar cuando se decidió reducir el plantel preferí irme. Tengo bastante experiencia y te digo que miro más la “C” y la “B” que Primera “A” me vas a ver siempre en las canchas del ascenso que es lo más me gusta. Buscaba esta oportunidad porque podría haber seguido en River pero quise. Este año esperaba tener una oportunidad salió esto en un club donde viví muy buenos momentos donde hemos pasado etapas muy buenas consiguiendo un ascenso y soy un agradecido de poder volver a dirigir en esta categoría”.
    – La idea es que el equipo juegue como jugabas vos.
    “Si por lo menos del medio para adelante, atrás no vamos a ser líricos, pero del medio para adelante quiero que el equipo juegue. Esa es la idea”.
    – La gente tiene el recuerdo del gol de penal que le marcaste a Cambaceres en la primer final por el ascenso.
    “Recién se lo decía al profe Alejandro Foglia cuando pasamos justo por la esquina de Belgrano que acá convertí el gol de penal con el que ganamos la primera final. Son recuerdos muy lindos, logramos ascender con un grupo de jugadores locales y cinco de afuera estaba Franzoni, Pereyra, Gissi, Guntín y yo, conseguimos darle una alegría a la gente de Zárate. Te digo más este club a un plazo no muy lejanos tiene que estar en Primera “B” Metropolitana. La idea de los directivos es muy buena están saneando algunas deudas que habían heredado, haciendo un año austero en algunos momentos pero de ahora en más tienen que ser creciendo. Con la infraestructura que tiene este club por lo menos tiene que estar en Primera “B” Metropolitana”.
    – La idea es repertir lo de la temporada ’87-’88 con una base de jugadores de Zárate y algunos refuerzos pelear el ascenso.
    “La idea es potenciar este plantel, ver lo que haga falta que no tengamos acá ni en inferiores, ahí si vamos hacer el gasto, no de traer por traer un montón de jugadores. Traer un referente de experiencia pero no muy grande, ésa es mi idea”.

    de-angelis

     

    Nuestras oficinas