• Hoy 22 - Zárate - 8.9° / 9.4°
    • Nublado
    • Presión 1032.76 hpa
    • Humedad 95%
  • Fuerte choque entre dos autos en una esquina peligrosa del Centro

    18/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, el transito que circulaba por zona céntrica se vio notoriamente colapsado durante algunas horas, debido a un accidente ocurrido en calle Independencia en su intersección con Alem.
    Alrededor de las 9.30 horas, se produjo un fuerte choque en dicho cruce céntrico, cuando un Peugeot 307 que circulaba sobre Alem, impactó en la zona lateral izquierda con un Renault Symbol que se disponía a cruzar Independencia.
    Testigos del episodio indicaron que, quien se desplazaba en el automóvil Peugeot, pese a las maniobras realizadas para evitar la colisión fueron infructuosas, las cuales también se vieron afectadas por la humedad del suelo, extendiendo el tramo de frenado.
    Además de los daños en los vehículos, el conductor de Renault sufrió un fuerte impacto al momento del choque, cuando su cabeza golpeó contra el parante superior de la puerta. Fuentes policiales que trabajaban en el lugar, informaron que si bien el sujeto respondía a los estímulos y podía hablar, por unos instantes no pudo descender del vehículo, presumiblemente, por el shock propio del hecho. En el lugar tomo intervención un móvil del Semu, que trasladó al sujeto al Hospital Zonal Virgen del Carmen, a fin de practicarles los controles pertinentes.
    Vecinos y comerciantes del lugar dialogaron con LA VOZ, y detallaron que este tipo de episodios se ha vuelto cada vez más común, ya que quienes circulan por esas calles, aumentan de manera desmedida la velocidad sin contemplar las consecuencias.
    Los automóviles permanecieron en el lugar algunas horas, esperando la llegada de Policía Científica, por lo cual se debió cortar el transito en Alem y Rómulo Noya, así como también en Independencia y Brown.

    Alem e Independecia, una esquina peligrosa denuncian los vecinos.

    Alem e Independecia, una esquina peligrosa denuncian los vecinos.

    Nuestras oficinas