• Hoy 23 - Zárate - 21.4° / 22.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.01 hpa
    • Humedad 60%
  • Asfaltan las colectoras de Ruta 6 en Villa Eugenia y Saavedra

    20/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Cuadrillas contratadas por el gobierno provincial están realizando movimientos de suelo para asfaltar las colectoras de ruta 6, en los barrios Bosch, Saavedra y Villa Eugenia.
    Estas obras están planificadas por el ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y en función de terminar las obras complementarias de la ruta 6, la cual se encuentra en el proceso final de remodelación.
    Desde esa fecha hasta la semana pasada se estuvieron desarrollando tareas de movimiento y nivelado de suelo aunque ya comenzaron a hormigonar los accesos, lo que habla también de la premura del gobernador Scioli por inaugurar la totalidad del trazado de la ruta 6.
    No obstante, y tal como lo comunicara este medio, aún resta el calzado de banquinas y la colocación de guardarrail en toda la calzada. Falta también la señalización horizontal, vertical y la iluminación. A la par, se levantaron los carteles de “ruta en obra”.
    “Las obras avanzan a buen ritmo y estamos a la expectativa de generar otra reunión de seguimiento de obra junto a otros concejales y representantes de diferentes municipios. Yo estuve el pasado 8 de abril en Luján cuando se inauguró el sub tramo 5, que abarca los partidos de Marcos Paz, General Rodríguez y Luján; y seguimos de cerca todo lo relativo a la obra”, concluyó el presidente del HCD local y representante de Zárate, Aldo Morino.

    r-6

    Nuestras oficinas