• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Lamadrid y CADU igualaron sin goles

    20/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Devoto, Defensores Unidos empató 0 a 0 con General Lamadrid en un encuentro perteneciente a la décima jornada del campeonato de Primera División “C” correspondiente a la temporada 2015.
    El encuentro se llevó a cabo en el estadio “Enrique Sexto” de General Lamadrid y el árbitro fue Mariano Seco quien expulsó en el segundo tiempo a Martín Giménez en el “celeste” y Julián Amado en el “carcelero” ambos por doble amonestación.
    CADU sumó el cuarto partido sin ganar, con tres derrotas y este empate, mientras que como visitante lleva dos cotejos sin halagos con una caída y una igualdad. General Lamadrid cosechó el cuarto encuentros sin ganar, con dos empates y dos derrotas, como local cinco presentaciones sin halagos, con tres caídas y dos igualdades.
    En el historial, Defensores sumó el quinto cotejo sin ganar visitando a General Lamadrid con tres derrotas y dos empates.
    EL PARTIDO
    La igualdad estuvo bien en el balance final del encuentro. En el primer tiempo hubo muy pocas cosas para rescatar , todo fue parejo, luchado, trabado casi sin situaciones de gol sobre los arcos. El complemento se inició con las mismas características sin embargo luego de las expulsiones y con más espacios el partido se hizo entretenido, de ida y vuelta, y sobre el final estuvo para cualquiera de los dos, lo tuvo Godoy para el local pero lo tiró por arriba del travesaño y en la jugada siguiente Gauna salvó Gauna sobre la línea un remate de Pentimalli tras jugada de Escobar.

    En la próxima jornada volverá a jugar en el estadio de Villa Fox

    Defensores Unidos volverá a jugar su estadio de Villa Fox en la próxima fecha del Torneo de Primera “C” temporada 2015.
    Será cuando reciba la visita de Argentino de Merlo en el marco de la undécima jornada del mencionado certamen.
    Mañana martes en AFA se conocerá el día, la hora y el árbitro para este enfrentamiento, que en principio se estaría jugando el próximo domingo 26 a las 15.30 horas.
    Será la primera vez en esta competencia que los “celestes” jueguen en su cancha, que fue re-sembrada, nivelada, y se le instaló un sistema de riego entre otras cosas, en unos trabajos que tuvieron una duración de cuatro meses.
    Desde el inicio del presente campeonato de Primera “C” los zarateños estuvieron de local en el Estadio Municipal “Carlos Barraza” de Pilar, donde jugaron cinco partidos, ganaron uno y perdieron cuatro.
    El último partido oficial que había jugado en Villa Fox fue el domingo 23 de noviembre de 2014 cuando enfrentó a Liniers por la Copa Argentina.

    cadu

    Nuestras oficinas