• Hoy 26 - Zárate - 16.2° / 17.2°
    • Despejado
    • Presión 1030.31 hpa
    • Humedad 89%
  • Primera Jornada de Seguridad e Higiene y Seguridad Vial

    20/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tras la firma de un convenio que se produjo entre la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados con la Comisión Promotora que busca la conformación de un Colegio de Profesionales en Seguridad e Higiene, hoy se desarrolló la Primera Jornada intensa con la temática de Seguridad e Higiene y Seguridad Vial.
    Disertaron importantes autoridades relacionadas al sector empresarial, integrantes de la fundación CAPACITARE de la localidad de Campana y el diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres.
    Lorenzo Gómez, presidente de la Comisión Promotora expresó que “la idea es seguir desarrollando este tipo de jornadas a lo largo de todo el año. Nosotros lo que hacemos es brindarle capacitación y el certificado en lo que es lo antisiniestral. Este tipo de jornada es gratuita y abierta a toda la comunidad puntualmente a los que se especifican en la temática de seguridad e higiene”. En tanto destacó el apoyo del legislador Torres: “nosotros presentamos el proyecto en la Cámara de Diputados y tuvo el apoyo de Marcelo Torres, este proyecto ya tiene media sanción, fue aprobado por dos tercios de la cámara de Diputados. Este año la idea es lograr la otra media sanción de la ley que actualmente se encuentra en el Senado en la Comisión de Trabajo y esperamos poder contar con el apoyo de los Senadores”.
    Por su parte, el diputado Torres participó de la jornada, entregó un reconocimiento y luego los diplomas a las personas que participaron: “son un grupo de profesionales con mucha iniciativa que están llevando a cabo la idea de construir una colegiación propia debido a su especialización y profesionalismo. Eso es bueno y de mi parte van a tener todo el apoyo en este proyecto de ley”, afirmó el legislador provincial.

     La entrega de un certificado por su participación a una de las asistentes, Alejandra Trosset.

    La entrega de un certificado por su participación a una de las asistentes, Alejandra Trosset.

    Nuestras oficinas