• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Un detenido por el homicidio de una anciana en Villa Fox

    20/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer domingo, alrededor de las 22 horas, una mujer mayor de edad ingresó al Hospital Zonal “Virgen del Carmen” con serios golpes en su cuerpo y, a pesar de las atenciones médicas recibidas, falleció.
    Fuentes policiales indicaron que la anciana, llegó al nosocomio asistida y trasladada por familiares y vecinos, quienes la encontraron en una habitación de su casa en calle Sargento Cabral y Almirante Brown, en el barrio de Villa Fox.
    Según trascendió, la mujer vivía sola y, al no estar esclarecidas las causas del fallecimiento, se iniciaron investigaciones a fin de determinar los motivos del deceso.
    Durante todo el día de hoy lunes la causa fue caratulada como “Averiguación de Causales de Muerte” porque estaba la hipótesis de que podría tratarse de un accidente domestico, ya que en otras oportunidades la mujer había sufrido caídas en su vivienda.
    Lo único que se tenía en claro era que un golpe en la cabeza había sido el causante de su muerte. Sin embargo, y gracias a las tareas de la fiscalía en coordinación con la policía, casi 24 horas después del hecho se detuvo a una persona que sería el autor material del hecho. Por lo tanto la causa tuvo un giro inesperado que llevó a la conmoción a todo el vecindario.
    El detenido es un hombre mayor de edad, que además es vecino de la víctima.
    En el lugar del hecho se encontró un elemento que lo involucraría como el autor material del homicidio. Precisamente la carátula de la causa cambió, y el detenido fue indagado ayer por la noche en la DDI Zárate-Campana bajo el delito de “Homicidio Simple”. Por estas horas la fiscalía está avanzando en determinar el móvil del homicidio; algo que puede arrojar más luz sobre este estremecedor hecho.

    Nuestras oficinas