• Hoy 13 - Zárate - 17.7° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1022.1 hpa
    • Humedad 66%
  • Vuelve hoy “Aldea Local”

    20/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En su horario habitual de las 21 horas y por la pantalla de Cablevisión, vuelve con todo el clásico de las noches “Aldea Local”. En su segunda temporada presentará nuevo formato, nuevo conductor y muchas ganas de debatir. “Queremos que sea un programa pluralista y que todos tengan la oportunidad de sentarse a escuchar y ser escuchados”, comentó Matías Torres, conductor del ciclo.
    Durante el año pasado, se convirtió en un clásico de las noches zarateñas innovando en la manera de hacer un programa periodístico, durante este 2015 “seguiremos afianzando lo alcanzado durante el año pasado y buscaremos cumplir con los objetivos planteados en las reuniones de producción”, sostuvo el conductor.
    “Queremos agradecer a Cablevisión la confianza que nos sigue teniendo, el apoyo y acompañamiento continuo para que día a día el vecino reciba un producto de buena calidad”, destacó Matías Torres, quien además remarcó que “las puertas del programa estarán siempre abiertas a todos los vecinos, a todos los sectores sociales y políticos, y a todos los periodistas y comunicadores de la ciudad que quieran venir a participar de los debates”, concluyó.

    aldea

    Nuestras oficinas