• Hoy 24 - Zárate - 20.1° / 21.7°
    • Despejado
    • Presión 1029.17 hpa
    • Humedad 43%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    Antonela González Suluaga y Melisa Zellweger ganaron el Torneo Provincial de Patín Artístico

    21/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ana González profesora de Patín Artístico del Club Belgrano, dialogó con un cronista de diario LA VOZ luego de uno de los entrenamientos de la semana y trás la consagración de Antonela González Suluaga y Melina Zelleweger en el Campeonato Provincial que se realizó días pasados en la ciudad de Pigüé que les dio el pasaporte para competir en el Torneo Nacional que tendrá lugar del 18 al 24 de mayo en Neuquen.
    Esto era lo que nos decía la entrenadora de Belgrano, Ana González: “Antonela González Suluaga y Melina Zelleweger consiguieron el objetivo de llegar a un Torneo Nacional, son dos chicas de Categoría “B” que es la mayor que tenemos acá en el Club Belgrano. Nuestro principal objetivo era participar en el Campeonato Provincial que se realizó el 9, 10 y 11 de abril en la ciudad de Pigüé organizado por la Asociación Tandilense de Patín, buscando clasificar al Certamen Argentino que en esta categoría es el nivel más alto de competencia. Nosotros representamos a la Asociación Gaucha de Patín Artístico junto a chicas de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires que está dividida por Asociaciones donde quedamos en el segundo lugar entre la competencia entre ellas, a pesar de ser pocas chicas todas las que presentamos clasificaron para jugar el Argentino. Lo conseguimos en base a un esfuerzo muy grande, mucha responsabilidad, vinimos trabajando desde la pretemporada nunca paramos de entrenar, después del show de fin de año, pasaron las fiestas y empezamos a prepararnos para esto. Ahora ya estamos pensando en el Campeonato Argentino que tendrá lugar entre el lunes 18 al domingo 24 de mayo en la ciudad de Neuquén capital, así que ya nos estamos preparando de la mejor forma para esta competencia”.
    ANTONELA GONZALEZ SULUAGA DIJO: “QUEREMOS REPRESENTAR A BELGRANO DE LA MEJOR FORMA”
    Antonella González Suluaga una de las patinadoras del Club Belgrano que logró clasificarse para jugar el Campeonato Nacional en Neuquen dialogó con LA VOZ y esto era lo que nos decía: “Fue una experiencia muy linda, fueron muchos nervios, muchas emociones juntas, pero lo importante fue poder clasificarnos al Torneo Argentino que es lo que más deseabamos. Jugar un Campeonato Nacional es muy relevante, porque te sirve de experiencia, y vamos a tener la posibilidad de aprender muchas cosas nuevas. Para nosotros haber ganado el Provincial fue muy importante fue algo que nos llegó mucho, nos emocionamos un montón y espero que a partir de ahora la gente que no practica este deporte le vea un sentido al patín artístico y se acerque. Ahora tenemos la posibilidad a nivel nacional de representar a Zárate y al Club Belgrano, vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera”.
    DIAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO
    Para aquellas chicas que se quieran sumar a entrenar Patín Artístico en el Club Atlético Belgrano, se pueden acercar los días martes y viernes de 15 a 17 horas; ó lunes y miércoles de 19 a 21 horas. Las profesoras a cargo de la actividad son: Sofía Petrik y Ana González.

    Antonela González Suluaga y Melisa Zellweger

    Antonela González Suluaga y Melisa Zellweger

    Nuestras oficinas