• Hoy 20 - Zárate - 24° / 27.5°
    • Nublado
    • Presión 1026.35 hpa
    • Humedad 51%
  • El sospechoso del crimen de la anciana sigue detenido

    22/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la edición de ayer, se informó el fallecimiento de una mujer de 90 años de edad, oriunda del barrio de Villa Fox, cuya identidad fue revelada como Amelia Milo.
    Según indicaron fuentes policiales, la anciana ingresó el pasado domingo al Hospital Zonal Virgen del Carmen, con una serie de importantes lesiones y con un fuerte golpe en la cabeza, que habría sido el causante de la defunción. Ante este hecho, se iniciaron investigaciones policiales a fin de esclarecer el deceso de la mujer, que habría sido encontrada en su vivienda por vecinos y allegados.
    En las últimas horas del pasado lunes, a través de los trabajos de la Dirección Departamental de Investigaciones Zarate-Campana, se logró la detención de un sospechoso, vecino de la víctima, que habría sido el autor del crimen y de quien todavía se reserva la identidad.
    Trascendidos indicaron que el sujeto, de 23 años, habría confesado su culpabilidad. Se trata de un masculino cercano a la víctima que, según fuentes policiales, fue identificado por algunos testigos, tras ser visto mientras trepaba un muro el día del ataque.
    Ante la detención, se libró la orden de allanamiento de la vivienda del imputado, pero no se habrían encontrado elementos incriminatorios. Por otra parte, en la tarde de ayer, se llevó a cabo una inspección ocular de la casa de la víctima, cuyos resultados por el momento son reservados por orden del Fiscal interviniente, el Dr. Gutiérrez.
    La víctima, no poseía familiares en la ciudad y, según datos extraoficiales, el joven que habría llevado a cabo el ataque seria conocido de la mujer. Tras su detención, el sospechoso fue trasladado a una dependencia en la ciudad de Campana y por el momento, no se pudo establecer el móvil del hecho.

    Nuestras oficinas