• Hoy 11 - Zárate - 16.9° / 18.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.61 hpa
    • Humedad 57%
  • Entregaron netbooks en la Escuela Secundaria Nº 22

    22/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, participó de la entrega de netbooks a los alumnos del primer año de la escuela secundaria Nº 22 del barrio España, inaugurando así un nuevo ciclo de entregas.
    “Conjuntamente con lo que es el programa Conectar Igualdad en todos los primeros años de las escuelas secundarias públicas de Zárate entregamos las netbooks” expresó Lucas Castiglioni, Jefe de la UDAI de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Cabe mencionar que durante el último año, en 30 escuelas de Zárate y Lima se entregaron 2600 netbooks.
    Por su parte el director de la escuela que recibió 50 netbooks, Jorge Montero. comentó: “estoy muy contento porque la cara de los chicos es inexplicable cuando recibieron sus computadoras que es como una reparación enorme y ellos lo sienten como algo propio por primera vez, el Estado le está dando algo y es realmente es un programa buenísimo. Es el primer contacto que ellos tienen con la tecnología”. En tanto agradeció la colaboración de Marcelo Torres por el compromiso con el establecimiento escolar “el año pasado cuando egresó la primera promoción, que es una escuela chica, viajamos a córdoba gracias a la gestión del Diputado”.
    Por su parte, Torres destacó el programa “nosotros a través de esta iniciativa tratamos de igualar con los últimos accesos de la tecnología porque es muy difícil construir la igualdad de oportunidades y que los chicos hoy puedan acceder desde la tv digital, un viaje a Córdoba o una computadora, que tenga todo eso es una forma de acceder a la educación, a la cultura y a la tecnología, esta es la idea fundamental del programa del gobierno nacional. Vamos a seguir entregando computadoras para construir este piso informático y tecnológico que nos permite a que todos puedan tener acceso a la tecnología”.

    El diputado Torres y Lucas Castiglioni de ANSES en el establecimiento educativo.

    El diputado Torres y Lucas Castiglioni de ANSES en el establecimiento educativo.

    Nuestras oficinas