• Hoy 23 - Zárate - 21.4° / 22.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.01 hpa
    • Humedad 60%
  • “Nuestro hombre en Zárate es Gustavo Morán”, dijo De Narváez

    22/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Francisco De Nárvaez, confirmó hoy miércoles que el Dr. Gustavo Moran lo acompañará en la lista como precandidato a Intendente de Zárate en las elecciones de este año.
    “Nuestro hombre en Zárate es Gustavo Morán, compartimos la misma visión integradora, se ha preparado y tiene un claro panorama sobre la articulación con toda la región de esta zona productiva”, expresó y afirmó: “confiamos plenamente en él”.
    Sobre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, De Narváez definió que “será el presidente de la seguridad y no del relato y la ostentación. La inseguridad a cambiado el espectro de los ciudadanos, esta fue la época ganada del delincuente”.
    En cuanto al trabajo que realizará la Provincia con la Nación, agregó: “será un encadenamiento de decisiones hacia una política nacional que acompañaremos desde la provincia y ése es el mensaje que estamos llevando por todos los lugares que visitamos”.

    SEGURIDAD
    Además, remarcó que el tema central a combatir es la inseguridad. “Más policías, más cámaras, más articulación con el sistema judicial para que se termine la puerta giratoria para la delincuencia. El norte de nuestro gobierno será la seguridad y por ella tendremos que responderle Massa y yo a la ciudadanía”, manifestó.

    SALUD
    Teniendo en cuenta que el equipo de Gustavo Moran toma como uno de los temas centrales la salud destacó que “los 77 hospitales de la provincia están en crisis, les falta hasta los más básicos de los insumos, tienen grandes deterioros edilicios. Hay que reordenarlos y ese reordenamiento debe partir desde las salas de atención primaria barriales, además de brindarles a los profesionales la tranquilidad para que puedan cumplir con sus tareas”.

    OBRAS PUBLICAS
    Refiriéndose a las obras públicas, aseveró que “tenemos 36.000 km de rutas de las que solamente hay asfaltados 11.000. Aquí se estudia la probabilidad de un plan quinquenal mixto para pavimentar y reparar, el índice de accidentes es inmensamente alto y después están los controles. Hay zonas donde el tránsito desmedidamente pesado produce enormes deterioros. La cuestión peaje quedará para el final”.
    Y en el cierre ratificó: “nuestro hombre en Zárate se llama Gustavo Morán”.

    Gustavo Morán.

    Gustavo Morán.

    Nuestras oficinas