• Hoy 12 - Zárate - 30° / 30.7°
    • Despejado
    • Presión 1022.39 hpa
    • Humedad 37%
  • Choque y fuga en el Centro

    24/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante el mediodía de hoy viernes, alrededor de las 12.30 horas, se produjo un choque en la intersección de las calles Independencia y Lavalle, donde colisionaron un automóvil Renault 9 y un Fiat Palio.
    Según trascendió, el Fiat circulaba por Lavalle, cuando al emprender el cruce de Independencia, recibió el impacto de un Renault 9 que, tras la colisión se dio a la fuga y se continúa buscando. El vehículo terminó con importantes daños en la zona frontal derecha, y su conductor, recibió algunos golpes en su cabeza, producto del choque. Testigos del episodio, indicaron que el automóvil que huyó pertenecería a una remiseria de la ciudad.
    Al lugar asistió un móvil del SEMU, a fin de realizar la atención pertinente del conductor del Fiat.
    En el lugar también intervino el Comando de Prevención Comunitaria y la Dirección de Prevención Urbana, quienes colaboraron efectuando el corte de calles a fin de evitar el paso de los automóviles.
    Las tareas preventivas se extendieron hasta pasadas las 14 horas, por lo que diferentes líneas de colectivos, debieron realizar un cambio en su recorrido, así como también quienes usualmente transitan la zona. Aquellos que circulaban por Lavalle, tuvieron que desviar por Rómulo Noya hasta Justa Lima, por un corte por tareas de mantenimiento que también se realizaba sobre calle Alem.

    El Fiat Palio, uno de los vehículos involucrados en el choque.

    El Fiat Palio, uno de los vehículos involucrados en el choque.

    Nuestras oficinas