• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Defensores y el tan ansiado regreso a Villa Fox

    24/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo domingo por la tarde en Villa Fox, Defensores Unidos recibirá a Argentino de Merlo, en un encuentro perteneciente a la undécima fecha del Campeonato de Primera División “C” correspondiente a la temporada 2015.
    El partido se disputará en el estadio de Villa Fox, donde el “celeste” volverá a jugar en su cancha, que ha sido resembrada y nivelada, por primera vez en este año, comenzará a partir de las 15.30 horas y contará el arbitraje de Mariano Negrete (primera vez que dirigirá a los zarateños), con la asistencia de Marcelo Errante y Elvio Chávez.
    CADU buscará reencontrarse con el triunfo para tratar de alejarse de los últimos lugares en las posiciones, mientras que Argentino de Merlo comparte el decimosexto puesto junto a Sacachispas y Defensores de Cambaceres, tiene dos puntos más que los zarateños en la tabla producto de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas en nueve presentaciones en este certamen, ya que tiene un encuentro pendiente ante Excursionistas que se jugará el próximo miércoles 29 en el bajo Belgrano.
    Defensores Unidos suma cuatro partidos sin ganar, con un empate y tres derrotas, mientras que como local acumula dos caídas seguidas. Argentino de Merlo viene de perder en su última presentación, en tanto que jugando como visitante lleva dos fechas sin perder, con un empate y una victoria.
    EL EQUIPO DE CADU SE DEFINE MAÑANA SABADO
    Después de culminar mañana sábado su preparación será confirmado el equipo de CADU por el técnico Ricardo De Angelis para el compromiso de mañana por la tarde en Villa Fox ante Argentino de Merlo.
    En la formación de Defensores habrá un regreso y una ausencia confirmada, volverá Matías Díaz quien ya cumplió con la fecha de suspensión tras haber acumulado cinco amarillas; mientras que no podrá jugar Martín Giménez expulsado frente a General Lamadrid quien fue suspendido por una jornada.
    ARGENTINO DE MERLO CON NUEVO TECNICO
    Por su parte Argentino de Merlo llegará a este enfrentamiento con nuevo entrenador ya que Daniel Carlos “Lobo” Cordone junto a Ariel Ercoli asumieron en la semana la dirección técnica de “La Academia” tras el alejamiento de Juan Carlos Kopriva quien se convirtió en el flamante director técnico de Estudiantes de Buenos Aires.

    Dirigentes, hinchas y colaboradores ultimando los detalles para la vuelta a Villa Fox.

    Dirigentes, hinchas y colaboradores ultimando los detalles para la vuelta a Villa Fox.

    Nuestras oficinas