• Hoy 21 - Zárate - 11.8° / 12.1°
    • Lluvia
    • Presión 1035.35 hpa
    • Humedad 100%
  • El diputado Torres entregó 3.500 anteojos en los últimos cinco meses

    24/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con los servicios de oftalmología de los dispositivos móviles del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que visitaron nuestra ciudad en los últimos meses, 3.550 vecinos zarateños recibieron sus anteojos.
    Hoy por la mañana, el diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres realizó la entrega de una nueva tanda de anteojos. Los mismos fueron realizados por los profesionales del Tren del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que estuvo en Zárate y Lima durante tres semanas.
    En primer lugar la entrega se comenzó en el barrio 25 de Mayo donde los vecinos de los barrios Villa Angus y Almirante Brown recibieron sus anteojos totalmente gratis. Mientras que los de la zona de San Jacinto, Mitre, Agua y Energía, Pecorena y Cementerio recibieron de manos del Diputado Torres los anteojos en Juana María.
    Muchos vecinos se vieron emocionados y agradecidos cuando recibieron sus anteojos, este fue el caso de Jorge Medina quien señaló: “la verdad que fue una gran alegría porque es un elemento indispensable para el día a día”.
    Por su parte, el legislador provincial manifestó: “estamos acompañando a los vecinos en este momento tan importante para ellos porque hoy pueden tener sus anteojos que tanto los necesitan”. En este sentido apuntó “entre los realizados por los tráiler socio sanitarios y los del tren del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llevamos entregados 3500 anteojos en casi 5 meses de trabajo en más de 20 barrios de Zárate y Lima”.

    El diputado Torres en una entrega de anteojos a vecinos realizada hoy..

    El diputado Torres en una entrega de anteojos a vecinos realizada hoy..

    Nuestras oficinas