• Hoy 12 - Zárate - 22.6° / 23.2°
    • Nublado
    • Presión 1026.88 hpa
    • Humedad 56%
  • El Mercado Popular Itinerante se traslada a Lima

    24/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La propuesta municipal del Mercado Popular Itinerante se trasladará mañana sábado a la localidad de Lima, tras haberse presentado el pasado fin de semana en la zona de ingreso a la ciudad, sobre Pacheco y avenida Lavalle.
    La actividad se desarrollará en el horario de 9 a 14 horas en la Plaza Mitre de Lima, donde se ofrecerán a la venta más de 80 productos de almacén elaborados por productores locales, a los que se sumaran los de los programas de Pescado y Pastas para todos.
    Desde la municipalidad, afirmaron que durante los meses que no se desarrolló la actividad, fueron capacitando a los productores sobre las técnicas de la conformación de los precios que resulta beneficioso tanto para el área productiva como para los consumidores. De la misma manera, además fueron realizando monitoreos sobre los precios a fin de mantener la comercialización dentro de un marco acorde.
    A través de la Dirección de Desarrollo Económico, manifestaron que “este año notamos un mercado más sólido, la fase experimental dio resultados positivos y muy buena aceptación. Los productores ven a este mercado como un punto serio de comercialización, lo principal es que lo que produzcan los puedan vender”
    Según el cronograma estipulado, la propuesta seguirá su recorrido el 9 de Mayo en Antártida Argentina y Carriego; el 16 en Pueyrredón y Pavón; el 23 en el Centro de Transferencia de Anta y De la Torre y el 6 de Junio en la Plaza Manuel Belgrano del barrio San Jacinto.

    mercado

    Nuestras oficinas