• Hoy 13 - Zárate - 15.9° / 19.5°
    • Despejado
    • Presión 1022.91 hpa
    • Humedad 64%
  • El robo, hipótesis del crimen de la anciana en Villa Fox

    24/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El joven detenido el lunes por la noche habría confesado ser el autor material del crimen de Amelia Milo, la anciana de 90 años que vivía en Sargento Cabral y Almirante Brown.
    Este medio puso averiguar mediante fuentes cercanas a la investigación que el joven detenido por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana, habría confesado su culpabilidad. Por lo tanto se confirma la hipótesis del homicidio que comenzó a sonar el mismo lunes.
    El ahora imputado tiene 23 años y vivía en una casa lindera a la de la víctima sobre calle Brown. También está confirmado que la víctima lo conocía. En cuanto al joven, del que no trascendió su identidad, no posee antecedentes penales, ni se encontraron armas en el allanamiento de su domicilio.
    El móvil es aún materia de investigación aunque se persigue la hipótesis del robo. La anciana murió producto de los fuertes golpes recibidos que llegaron hasta a desfigurarle el rostro. Interviene en la causa el Dr. Gutierrez y el confeso asesino se encuentra alojado en una dependencia de Campana.

    Nuestras oficinas