• Hoy 22 - Zárate - 10.2° / 10.8°
    • Lluvia
    • Presión 1034.95 hpa
    • Humedad 100%
  • Entrega de sillas para las aulas de la diputada Paris

    24/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Escuela Nro. 36 “Maestro Antonio Millán Ramos” está próxima a festejar su 25º aniversario junto a la comunidad del Barrio Cementerio.
    En la mañana de ayer, la diputada Paris y su equipo de trabajo visitaron nuevamente la escuela. Esta vez para entregar 40 sillas, aporte con el que se había comprometido, para ser utilizadas en las aulas, “pero en principio, serán parte del mobiliario del salón de actos en el día del festejo el próximo jueves 30 de abril”, comentó la legisladora. En el establecimiento, fueron recibidos por la secretaria de la Escuela Mariana Díaz acompañada por la maestra de mayor puntaje de la misma Yolanda Pelozo.
    EN EL JARDIN 917 DE BARRIO PECORENA
    En la tarde del viernes pasado, la diputada Sandra Paris (UCR) visitó el Jardín Nro . 917 del Barrio Pecorena donde fue recibida por la secretaria del mismo Graciela Madueño quien le transmitió las necesidades del Jardín inserto en un barrio que a su vez tiene muchas carencias en materia de infraestructura. “Lo que más nos preocupa, señaló la diputada Paris es existencia de un pozo ciego comunitario, justo enfrente del edificio escolar que está ubicado en España y B. Roldán, y donde los padres esperan la salida de los niños”. A lo que agregó que “en el entorno del Jardín, existen zanjas con basura y fuertes olores, que como hemos visto en una visita anterior al Barrio se repite a lo largo de muchas cuadras, por lo que los vecinos se quejan por falta de zanjeo y aguas servidas, situación que se agrava con las lluvias”.

    Frente al Jardín 917 de Bº Pecorena, existe una zanja con aguas servidas.

    Frente al Jardín 917 de Bº Pecorena, existe una zanja con aguas servidas.

    Nuestras oficinas