• Hoy 25 - Zárate - 13.4° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1030.01 hpa
    • Humedad 60%
  • Estudiarán casi 500 proyectos de seguridad

    24/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Encabezada por el diputado Marcelo Torres (FpV), y el senador Baldomero Alvarez de Olivera, la Comisión Bicameral Provincial de seguimiento y Fiscalización de las políticas de prevención del delito, seguridad, criminalística, criminología e inteligencia, mantuvo un encuentro ayer en el que los legisladores de las distintas fuerzas fijaron una agenda de trabajo conjunta.
    Torres, presidente de la Comisión, señaló que “es un gran logro haber encontrado puntos en común con las distintas fuerzas políticas que integramos la comisión, que nos lleva en definitiva a trabajar para una Provincia mejor, ese es el principal objetivo desde esta presidencia”.
    En la planificación del trabajo a realizar en los próximos meses, los legisladores acordaron el estudio de los casi 500 proyectos en materia de Seguridad que poseen estado parlamentario entre ambas cámaras, como así también la presentación conjunta de proyectos en temas de interés central como lo es el consumo de estupefacientes y la formación de las fuerzas de seguridad.
    Asimos, los legisladores acordaron la realización de Jornadas Debate que tendrán lugar durante el mes de mayo en los recintos de ambas cámaras.

    El diputado Torres encabezó la reunión de la Comisión como presidente de la misma.

    El diputado Torres encabezó la reunión de la Comisión como presidente de la misma.

    Nuestras oficinas