• Hoy 20 - Zárate - 24° / 27.5°
    • Nublado
    • Presión 1026.35 hpa
    • Humedad 51%
  • “Los barrios periféricos están olvidados”, dijo Marcos Kogan

    24/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El referente de la agrupación “Unidos Por Zarate y Lima”, Marcos Kogan, continúa su campaña con vistas a las elecciones recorriendo diferentes barrios de la ciudad. Siempre referenciándose en Daniel Scioli y en la voluntad de apoyar al proyecto político del gobierno nacional.
    “La campaña sigue avanzando y compartiendo varios proyectos que diseñamos desde la agrupación. Recorremos barrios para conocer las necesidades de los vecinos y en todos los barrios periféricos nos dicen que están olvidados y que el municipio no genera obras ni aporta soluciones para mejorar su calidad de vida. Todo lo lindo que tiene Zárate no se ve reflejado en los barrios y es algo que nosotros sí atendemos”, expresó Kogan, el actual titular del ministerio de Trabajo provincial en la delegación Zárate.
    Respecto a la candidatura de Cáffaro en busca de la re-reelección opinó; “tiene el aval legal para poder hacerlo y se trata de someter su gestión a un plebiscito para que todos los zarateños puedan opinar en base a su voto sobre lo realizado. En cuanto a si Cáffaro debería formar parte de la interna del Frente para la Victoria, opino que no debería formar parte de la interna en las PASO porque es un candidato del Frente pero, no del peronismo. El Frente para la Victoria aglutina a varios partidos pero no dirime internas sino que es el Partido Justicialista el que lo hace. Nosotros somos parte del PJ, integramos el Frente para la Victoria, apoyamos a Scioli y queremos ser una opción”, expresó Kogan.

    Nuevo espacio en Lima
    Ayer por la tarde, la agrupación “Unidos Por Zarate y Lima” inauguró un nuevo local en Lima, en la avenida 11 Nº 172. “Muchos limeños que nos apoyan necesitaban tener un espacio de discusión y trabajo de proyectos. Creemos que hoy Lima debe tener un centro de salud de primer nivel acorde con las necesidades de la comunidad y de la industria que se desarrolla en Lima. Además, queremos que se proceda a una descentralización de todas las oficinas municipales que hoy funcionan únicamente en Zárate para mayor comodidad de todos los limeños, quienes deben viajar diariamente a realizar cualquier tipo de trámite a la municipalidad”, concluyó el referente del sciolismo en Zárate, Marcos Kogan.

    Marcos Kogan y el gobernador Daniel Scioli.

    Marcos Kogan y el gobernador Daniel Scioli.

    Nuestras oficinas