• Hoy 14 - Zárate - 13.8° / 19.7°
    • Lluvia
    • Presión 1023.17 hpa
    • Humedad 99%
  • Una pareja roba una vivienda y fue capturada

    24/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El día de hoy viernes, alrededor de las 3 de la mañana, una pareja llevó a cabo el robo de una vivienda en Garibaldi entre Alsina y Güemes, en las cercanías del Centro de Transferencia.
    Fuentes policiales informaron que tras advertir la actividad ilícita que se estaba desarrollando, conocida como “entradera”, el propietario de la vivienda hizo un llamado al 911, solicitando la presencia policial.
    Allí, se hicieron presentes móviles del Comando de Prevención Comunitaria y de Gendarmería Nacional. En ese momento, los delincuentes montados en motocicleta de baja cilindrada, emprendieron la fuga.
    Tras una breve persecución, las fuerzas de seguridad lograron terminar con la huida y aprehender a las dos personas. En ese momento, constataron que se trataba de una joven menor de edad, quien conducía el rodado, mientras que su acompañante, un masculino de 27 años, logró darse a la fuga, para luego ser aprehendido a los pocos metros.
    En lugar se incautó dinero, presuntamente sustraído en el robo que acababan de cometer. Ambas personas fueron trasladadas a la dependencia policial y puestas a disposición de la Justicia. La menor, por tal condición, fue devuelta a sus padres, mientras que el sujeto fue trasladado a una dependencia de la ciudad de Escobar, y enfrenta los cargos por “Robo Agravado por Extracción y por Participación de Menor de Edad”.

    Nuestras oficinas