• Hoy 13 - Zárate - 17.7° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1022.1 hpa
    • Humedad 66%
  • CADU cayó frente a Argentino de Merlo en la vuelta a Villa Fox

    27/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer domingo en Villa Fox, Defensores Unidos cayó derrotado por 1 a 0 frente a Argentino de Merlo en un enfrentamiento correspondiente a la undécima jornada del Campeonato de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2015.
    El único tanto fue marcado por Martín Avalos para el “albiceleste” cuando promediaba el segundo tiempo.
    El encuentro tuvo lugar en el estadio de Villa Fox ante un buen marco de público y el árbitro fue Mariano Negrete.
    CADU sumó el quinto par-tido sin ganar con un empate y cuatro derrotas, mientras que como local acumuló la tercera caída en forma consecutiva. Argentino de Merlo volvió al triunfo luego del traspié sufrido en su anterior presentación, como visitante cosechó el tercer cotejos sin caídas, con una igualdad y dos victorias.
    En el historial, Defensores sumó el tercer encuentro sin ganar recibiendo a Argentino de Merlo, con un empate y dos derrotas seguidas.
    EL PARTIDO
    CADU sufrió una nueva caída fue superado por Argentino de Merlo que con muy poco le alcanzó para llevarse los tres puntos de Villa Fox. Después de un arranque parejo, la “academia” comenzó a tomar la iniciativa fue el que adquirió el rol de protagonista teniendo algunas oportunidades para ponerse en ventajas antes del final del primer tiempo ante un Defensores cuyos ataques se diluían en el borde del área grande. El complemento tuvo las mismas características Argentino era más y el arquero Figueroa comenzaba a ser la figura hasta que llegó el gol de la visita con un cabezazo de Avalos. El “celeste” mejoró con los ingresos de Escobar y Pentimalli pero careció de ideas, volumen de juego y profundidad en ofensiva para alcanzar al menos la igualdad.

    Volvió a jugar en Villa Fox

    Luego de que la cancha de CADU fue resembrada, nivelada, haberle instalado un sistema de riego y cambiar de lugar los bancos de suplentes entre las obras más importantes, ayer después de más de cinco meses (153 días) el “celeste” pudo volver a jugar en su estadio.
    La última vez había sido el domingo 23 de noviembre de 2014 cuando había perdido 2-1 frente a Liniers por la Copa Argentina.

    Jonathan Duche de Argentino de Merlo domina el balón ante la marca de Diego Frías de Defensores Unidos. El "celeste" volvió ayer a su estadio pero sufrió una nueva derrota.

    Jonathan Duche de Argentino de Merlo domina el balón ante la marca de Diego Frías de Defensores Unidos. El “celeste” volvió ayer a su estadio pero sufrió una nueva derrota.

     

    Nuestras oficinas