• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • Gustavo Moran donó materiales para el Club Sarmiento

    27/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente, Gustavo Moran, realizó una donación de materiales al Club Social y Deportivo Sarmiento que le permitirá al club concretar las obras proyectadas en el predio deportivo que recibe más de 200 chicos.
    “Estamos felices de colaborar con el Club, porque entendemos que el deporte y la educación son el camino para el crecimiento y desarrollo de los chicos. Los materiales se van a utilizar en la terminación de una sala donde los chicos meriendan y realizan tareas que complementan sus actividades deportivas”, señaló Moran, y agregó: “los clubes son parte de las instituciones que deben ser apoyadas y tienen que tener el respaldo suficiente para que los chicos practiquen sus actividades en forma saludable y confiable”.
    El Presidente de la institución deportiva, Luis López, comentó: “Agradecemos a Gustavo Moran y todo su equipo por estar atento a las necesidades del club y facilitarnos estos materiales que son muy importantes para nosotros, sobre todo en épocas con baja temperatura porque nos permite contener a los chicos y atenderlos.”

    moran

    Nuestras oficinas