• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Murió un menor de 13 años tras caerse de un silo

    27/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado sábado, un trágico accidente ocurrió en Lima, en un establecimiento rural ubicado en el km.100 de ruta Panamericana.
    Dos menores de edad, oriundos de esa localidad, se subieron a jugar a un silo y fue cuando, imprevistamente, se soltó un seguro de protección moviéndose el brazo por donde se cargan las semillas. Esto originó la caída de uno de los chicos desde una altura no especificada. Fue trasladado, inconsciente, al hospital local pero arribó sin signos vitales a la guardia.
    En el lugar intervino personal de la Comisaría Segunda de Lima, y la Policía Científica. Según informaron, además del menor de edad que lo acompañaba, en el momento del trágico hecho había otros dos mayores presentes.
    La Fiscalía Descentralizada Nº 1 local inició una investigación caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

    Vuelco en calle Santa Fe

    En la tarde-noche del sábado, un vehículo protagonizó un importante vuelco en calle Santa Fe, en las cercanías de su intersección con Pavón.
    Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Zarate, el sujeto se trasladaba solo y, según el relato, se habría cruzado un perro en su camino, por lo cual, al intentar esquivarlo, el conductor perdió el control de su automóvil y terminó volcado en un zanjón al costado de la acera.
    El sujeto solo sufrió heridas leves, producto del impacto y fue atendido por el Semu. El vehículo, marca Chevrolet, sufrió algunos daños mayores y fue removido por una unidad de Zarate Asistencia.

    Apareció joven extraviada

    A comienzos de la semana pasada, distintas publicaciones en redes sociales informaban sobre la búsqueda de de una joven de 18 años de edad, llamada Macarena Soledad Prigioni, que se había ausentado de su domicilio en la ciudad de Campana. La denuncia la había realizado su hermana, notificando que la última vez que la vieron fue el pasado 18, en las cercanías de la plaza 1ro de Mayo de la ciudad vecina, mientras la joven había salido a buscar a su mascota.
    En las últimas horas, fuentes cercanas a la familia informaron que la joven apareció en un hospital de Montegrande, y había sido trasladada en las últimas horas a un hogar de tránsito para chicas. El paradero fue notificado, tras la intensa campaña de difusión realizada por familiares y amigos a través de Facebook, por lo que desde el hogar se comunicaron con la comisaria de Campana. Según indicaron, la joven se encuentra en buen estado de salud y será devuelta a sus familiares en las próximas horas.

    Nuestras oficinas