• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Sarmiento, Ferro, Obrero, Belgrano y Maipú debutaron con una victoria

    27/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante el fin de semana se jugó la primera fecha del Torneo Oficial de primera división que organiza la Liga Zarateña de Fútbol con la disputa de siete encuentros.
    El sábado ganaron Sarmiento, Ferroviarios y Social Obrero
    En la jornada del sábado, hubo tres encuentros, donde Sarmiento en su cancha pero jugando como visitante venció por 2 a 0 a San Miguel con goles convertidos por Lucas Corrata y Esteban Cevasco. El árbitro fue Gustavo Niz quien expulsó a Jorge Ferreyra y Matías Troya ambos del equipo del barrio Cementerio.
    En cancha de Central Buenos Aires, Ferroviarios Unidos derrotó por 1 a 0 a Paraná con un tanto que marcó Gabriel Galeano. Dirigió Angel Cendra y fue expulsado Jorge Ponce del conjunto “albirrojo”.
    En el campo de juego de Ferroviarios Unidos, Social Obrero goleó 4 a 0 a Smithfield FC con goles anotados por Cristian Gómez en dos ocasiones, Miguel Martínez y Agustín Ferreyra. El árbitro fue Germán Monzón.
    AYER GANARON BELGRANO y MAIPU Y HUBO DOS EMPATES
    Por su parte ayer domingo se completó la primera fecha,con cuatro partidos, donde el clásico liguista jugado en el estadio “Luis Vallejos” de Villa Massoni, Belgrano derrotó por 3 a 0 a Central Buenos Aires con goles convertidos por Carlos Castillo en dos ocasiones y Alejo Martiranía. Dirigió el árbitro Emir Michelón.
    En cancha de Sarmiento y con arbitraje de Gustavo Niz, Estrada FC y Lima FC empataron 2 a 2 con tantos de Franco Navarro y Jesús Cabrera para los de Villa Angus, Sergio Pereyra y Gabriel Domínguez para los limeños.
    Maipú en la vuelta a su cancha venció por 4 a 1 a Náutico Arsenal, marcando los goles Fabián Vázquez en tres ocasiones y Diego Alvarez, anotando Mariano Romero para los de la ribera zarateña. El árbitro fue Flavio Remaggi.
    En el campo de juego de Central Buenos Aires, Deportivo Cervecero y Defensores de Estrada igualaron 2 a 2 con tantos convertidos por Fernando Britos en dos oportunidades para los cerveceros y Alexis Oviedo en dos ocasiones para los de Villa Angus, dirigió el árbitro Ricardo Coronel.
    PROXIMA FECHA
    Será la segunda fecha a jugarse el venidero fin de semana (enrre el sábado 2 y domingo 3 de mayo) con esta programación: Náutico Arsenal vs. San Miguel; Sarmiento vs. Belgrano; Central/Malvicino vs. Estrada; Lima vs. Paraná; Ferroviarios vs. Soc. Obrero; Smithfield vs. Dep. Cervecero; Def. de Estrada vs. Soc. Lima. Quedará libre: Maipú.

    Belgrano venció a Central ayer en Villa Massoni en el inicio del torneo Oficial de la Liga.

    Belgrano venció a Central ayer en Villa Massoni en el inicio del torneo Oficial de la Liga.

    Nuestras oficinas