• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Da Costa explicó su ausencia en la obra de la ex terminal

    28/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El concejal Oscar Da Costa se refirió a la visita que parte del cuerpo de concejales realizó días atrás a la obra donde se construirá el Centro Cultural de Calle Brown.
    Tantos ediles oficialistas, como de la oposición, se acercaron hasta la construcción en calle Brown, donde también funcionará el Concejo Deliberante.
    Allí, la recorrida fue encabezada por el presidente del HCD, Dr. Aldo Morino, y lo acompañaron Leonardo Lignazzi (FPV), Jorge Blanco y Stella Mendaño (Frente Renovador), Luis Luna (Penzar), Marcela Chaparro, Oscar Manzi, Marcelo Díaz y Osvaldo Miño (Nuevo Zárate), e Irene Guehenneuf (UCR).
    Da Costa, uno de los principales críticos de la gestión municipal, estuvo ausente en la jornada, a pesar de haber recibido la invitación correspondiente. “No es que uno esté en contra, pero estamos en época de campaña y hace dos años y medio que tiene un atraso ese lugar, al igual que la Terminal de Larga Distancia”, manifestó el concejal y disparó: “Estar en esa foto era una falta de respeto hacia la sociedad”.
    Según advierte el edil, este tipo de exposiciones se enmarcan en una clara estrategia de campaña, que no atienden a las necesidades reales de la población: “Van a aparecer espejitos de colores por todos lados, vayan a ver la circunvalación que inauguró Cáffaro, hoy es un yuyal. La Antártida Argentina parece que está dinamitada”.
    Si bien no se refirió puntualmente a sus pares, Da Costa criticó la acción manifestando que algunos de los concejales “fueron los que le aprobaron el presupuesto al Intendente”. Por otra parte, sostuvo su postura acerca de la especulación de la gestión actual en torno a las grandes obras encaradas, donde en las últimas semanas se registraron importantes avances, luego de varios meses de inactividad, deslizando la idea de un posicionamiento de imagen del Osvaldo Cáffaro de cara a las elecciones.
    “Son obras que tenían que estar terminada hace años, hay otras necesidades más urgentes como el Hospital, que el Intendente se acordó después de siete años de gestión”, concluyó.

    Oscar Da Costa.

    Oscar Da Costa.

     

    Nuestras oficinas