• Hoy 23 - Zárate - 18.9° / 20°
    • Despejado
    • Presión 1034.46 hpa
    • Humedad 50%
  • Fuerte choque en la zona céntrica

    28/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la mañana de hoy martes se produjo un fuerte choque en la intersección de las calles General Paz y Pueyrredón.
    La colisión tuvo lugar alrededor de las 10 horas, cuando una Toyota Rav4, que se desplazaba por General Paz, recibió el impacto de una Citröen Berlingo en la zona trasera, haciendo que la primera pierda el control y efectúe un choque frontal contra un poste de alumbrado.
    El vehículo marca Toyota era conducido por una mujer, quien tras el impacto, sufrió un fuerte traumatismo en una de sus piernas y debió ser trasladada por el SEMU al Hospital Zonal Virgen del Carmen, a fin de recibir los controles pertinentes. Cabe destacar que las lesiones no fueron mayores, gracias a que el vehículo activó sus airbags, reduciendo la violencia del golpe.
    Por su parte, el conductor de la utilitaria no sufrió lesiones y sólo tuvo que lamentar daños menores en la zona frontal de su vehículo. La Toyota, por el contrario, tuvo como saldo la rotura de los faros delanteros, el desprendimiento del paragolpes e importantes abolladuras en la chapa y el capot.
    En el lugar, también tomo intervención la Dirección de Prevención Urbana a fin de organizar el tránsito que circulaba por la zona, así como también tomó participación el Comando de Prevención Comunitaria.

    Nuestras oficinas