• Hoy 24 - Zárate - 12° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.79 hpa
    • Humedad 78%
  • Nuevas propuestas del Cervantes en Zárate

    30/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde la Dirección General de Cultura municipal confirmaron ayer que durante todo l año seguirán llegando a la ciudad las producciones más importantes de la escena nacional de la mano del Teatro Nacional Cervantes, con auspicio del Ministerio de Cultura de Nación, prosiguiendo de esta manera con el convenio firmado en el año 2012.
    Así como el fin de semana pasado, se presentó la prestigiosa obra “La muerte y la doncella” en un Forum Cultural repleto, muchos otros títulos de igual magnitud y jerarquía artística, se irán presentando en Zárate, en diferentes ámbitos. Además del Forum, el Cervantes recorrerá el escenario del Teatro Coliseo y diversos escenarios barriales, como los CEPAM, plazas y el anfiteatro “Homero Expósito” de Plaza Italia.
    Para la semana que viene, del 6 al 10 de mayo están previstas seis funciones de la ya conocida versión del “Martín Fierro”, dirigida por Claudio Gallardou, que se presentará en los CEPAM de los barrios España, Malvicino y 6 de Agosto, en la plaza del Parque Urbano (Mataderos), en la plaza Mitre de Lima y en el anfiteatro Homero Expósito, respectivamente. Todas las funciones serán a las 16 horas y la entrada es libre y gratuita.
    Por otra parte, el sábado 23 de mayo, se presentará en el Forum Cultural la obra “Last Call “ (Última llamada), a cargo del actor Gabriel Chamé Buendía.
    El mayor éxito del Cervantes del 2014, “Así es la vida”, con Roberto Carnaghi al frente del un numeroso elenco, estará en el escenario del Teatro Coliseo, los días sábado 30 y domingo 31 de mayo a las 21hs.
    En tanto para junio, está prevista la presentación de la también exitosa puesta de “Las obreras”, protagonizada por la actriz Luisa Kuliok. La obra estará también en el escenario del Coliseo, el viernes 5 de Junio.

    Se presentará la versión del Martín Fierro.

    Se presentará la versión del Martín Fierro.

    Nuestras oficinas