• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • CADU volvió al triunfo en Villa Fox

    1/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del jueves en Villa Fox, Defensores Unidos derrotó por 2 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada en un enfrentamiento correspondiente a la duodécima jornada del Campeonato de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2015.
    Los tantos fueron marcados por Mateo Escobar en el primer tiempo y Matías Pugliese en el complemento para los zarateños.
    El encuentro tuvo lugar en el estadio de Villa Fox y el árbitro fue Mauro Biasutto De Vicenzo de regular desempeño.
    CADU volvió al triunfo y cortó una racha cinco partidos sin ganar con un empate y cuatro derrotas, convirtiendo un gol luego de 240 minutos, mientras que como local ganó luego tres caídas seguida. Talleres sufrió la segunda derrota consecutiva, como visitante cayó después de dos victorias al hilo.
    En el historial, Defensores Unidos sumó el cuarto encuentro sin perder enfrentando a Talleres en Villa Fox, con un cuatro triunfos consecutivos y sin recibir goles.
    EL PARTIDO
    CADU se quedó con la victoria en forma merecida porque fue efectivo y supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron frente a la valla contraria. En el primer tiempo el trámite fue parejo, aunque Talleres manejaba mejor el balón, pero las situaciones netas de gol eran para los zarateños que aprovecharon una de ellas para sacar la ventaja con un gran jugada colectiva, que se inicia en los pies de Pentimalli quien cedió a Giménez que debordó por derecha envió el cenro atrás para que Escobar “fusilara” a Granero y estableciera el 1-0 parcial, ventaja que justificó el “celeste” de ahí hasta el final de la etapa. En el complemento Talleres tuvo la iniciativa se adueñó de la pelota y fue por la igualdad quedándole a los zarateños los espacios y el contragolpe para definir el pleito y en uno de ellos Pugliese tras una asistencia de Pertossi liquidó la historia marcando el 2-0 final.

    Visita a Luján en la próxima fecha

    La próxima presentación de CADU será ahora el fin de semana que viene cuando tenga que visitar a Luján en Devoto por la décimatercera fecha del torneo de Primera División “C” 2015.
    El martes próximo en la sede de la AFA se definirá la día, la hora y el árbitro para este enfrentamiento que tendrá lugar en el Estadio Municipal de Luján.

    Festejo: Mateo Escobar abrió el marcador del partido en el primer tiempo.

    Festejo: Mateo Escobar abrió el marcador del partido en el primer tiempo.

     

    Nuestras oficinas