• Hoy 26 - Zárate - 16.2° / 17.2°
    • Despejado
    • Presión 1030.31 hpa
    • Humedad 89%
  • Cáffaro se reunió con el ministro Rossi y Julián Domínguez

    1/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Intendente Osvaldo Cáffaro mantuvo una reunión con el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, en el que trataron diversos temas, entre los que se encuentran el corrimiento del alambrado del predio donde estaba emplazado el ex COM para poder terminar la obra boulevard Rivadavia, la cesión de las tierras para la Av. de Circunvalación, y ornamentación del muro de la Base Naval Zárate, sitio señalado recientemente como Centro Clandestino de Detención.
    Por otro lado, el ministro se comprometió a traspasar la propiedad de la tierra donde se encuentra ubicado el barrio Meteor a la Secretaría de Tierras de la Nación con el objetivo de que las familias que viven en dicho barrio puedan regularizar la situación dominial de sus viviendas después de tantos años; así como también a brindar todo el apoyo que Zárate necesite.
    CON DOMINGUEZ
    En el marco del Día del Trabajador, el Intendente Osvaldo Cáffaro recibió en su despacho al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador de Buenos Aires Julián Domínguez. También participó de la reunión el Secretario General de la UOM Seccional Campana-Zárate, Abel Furlán.
    El jefe comunal se refirió a Domínguez como un “gran trabajador de la política”, y le agradeció su visita a la ciudad. Además, agregó que “esto de escuchar a los intendentes me parece fundamental. Esto es lo que más le va a enriquecer a su propuesta de gobierno”.
    El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se interiorizó sobre la situación y la gestión de gobierno en la ciudad, declarando que “hacía mucho que no venía, y la verdad es que Zárate está muy linda, muy ordenada”.

    Abel Furlán, Julián Dominguez y Osvaldo Cáffaro

    Abel Furlán, Julián Dominguez y Osvaldo Cáffaro

    Nuestras oficinas