• Hoy 21 - Zárate - 11.8° / 12.1°
    • Lluvia
    • Presión 1035.35 hpa
    • Humedad 100%
  • Concejales aprobaron un aumento del subsidio al Taller Protegido Mi Refugio

    1/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El concejal del Frente Renovador +a, Facundo Ocampo, elaboró un proyecto de ordenanza para que se aumente al doble el subsidio municipal para el taller protegido “Mi Refugio” de Villa Fox. El proyecto fue aprobado de forma unánime por todos los ediles y comenzará a regir a partir de este mes.
    El monto destinado para “Mi Refugio” será de dos sueldos básicos del personal administrativo municipal.
    “Mi Refugio” es una Institución en donde trabajan personas con capacidades diferentes, en la que se busca ayudarlos a reintegrarse en la sociedad. Su misión es que las personas que asisten a la Institución puedan sentirse parte de la sociedad y al mismo tiempo puedan generar su propio ingreso para cubrir sus necesidades. Para ello, hoy producen todo tipo de bolsas de papel y de polietileno (bolsas de residuos y consorcio).
    También se realizan todo tipo de manualidades como manteles, delantales, adornos, etc. Todo es realizado por personas con capacidades diferentes, dirigidos y supervisados por coordinadores. El taller se desarrolla por una Comisión Directiva de padres/vecinos que lo realizan a voluntad.

    En la entidad se trabaja con personas con capacidades diferentes.

    En la entidad se trabaja con personas con capacidades diferentes.

    Nuestras oficinas