• Hoy 20 - Zárate - 24° / 27.5°
    • Nublado
    • Presión 1026.35 hpa
    • Humedad 51%
  • Festejo de aniversario y anuncios políticos en el Comité Radical

    1/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el día de ayer el Comité Radical de Zárate celebró sus 41 años de existencia en la actual sede de la calle Belgrano 915. Con una gran tallarinada, con música y baile a cargo de Esteban Alberto y la torta de cumpleaños, autoridades partidarias, afiliados y amigos de Zárate. Lima y Capilla del Señor festejaron este aniversario donde también se hicieron declaraciones políticas en un año electoral que encontrará al radicalismo comprometido en la campaña electoral. El presidente del Comité Angel Lavié dio la bienvenida a los comensales y agradeció la presencia de los correligionarios y amigos, que como el ex intendente socialista Aldo Arrighi compartieron la mesa y el festejo. “Nuevamente el Comité se llena de alegría y entusiasmo en este año político y de militancia radical”, dijo Angelito.
    ASAMBLEA PARA ELEGIR CANDIDATOS
    Lo siguieron con sus discursos el secretario del Comité Leonardo Vanderbosch quien mostró su entusiasmo de militante radical para lanzarse a una campaña electoral que lleve al radicalismo a ganar el municipio en beneficio de los zarateños y limeños y cuya lista de candidatos se decidirá en una próxima asamblea en el Comité. Luego la concejal Irene Guehenneuf solicitó también el compromiso de los militantes para sumar más concejales al bloque de la UCR y por último, la diputada Sandra Paris, también con un tono político afirmó “que este Partido se prepara para gobernar” e hizo una convocatoria a todos quienes con honestidad y ganas de trabajar, dos condiciones necesarias para ser tenidos en cuenta, se sumen a este proyecto político”. Luego hizo mención a ex concejales y ex diputados radicales presentes y al intendente Aldo Arrighi quienes “por su honestidad y por ser respetados por los vecinos hoy pueden caminar con orgullo por las calles de Zárate”. Paris hizo referencia también a la Asamblea radical que definirá democráticamente a los candidatos, queremos que ”explote de gente” y así será “porque conozco Zárate, hace tiempo que recorro sus calles, conozco sus rincones, sus escuelas, sus instituciones, sus barrios carenciados donde los chicos tiene hambre y no podemos pensar en el futuro con niños desnutridos, quiero un Zárate mejor”, enfatizó.
    Estuvieron presentes en el festejo los ex diputados radicales Eduardo Paris y Ricardo Ferreyra, los ex concejales Carlos Bordachar, Julio Tapia, Tomás Blanco, Ricardo Aún, Ricardo Berjesio, Carlos Vallejos y el ex intendente Arrighi.

    Con una gran torta se celebraron los 41 años.

    Con una gran torta se celebraron los 41 años.

    Nuestras oficinas