• Hoy 19 - Zárate - 22.4° / 24.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.71 hpa
    • Humedad 60%
  • “Jamás votamos en contra de los intereses de los trabajadores”

    1/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV) Julián Domínguez encabezó hoy viernes el acto por el día del trabajador en el camping de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Campana-Zárate y aseguró: “Jamás votamos una ley en contra de los intereses de los trabajadores. Nosotros no ajustamos ni flexibilizamos”, y recordó que el miércoles pasado “en la Cámara de Diputados aprobamos una ley que reivindica a más de 30 mil ex trabajadores de YPF que habían sido víctimas del liberalismo”.
    “Mientras en otros países los trabajadores sufren ajuste y desempleo, en la Argentina se discuten aumentos salariales y mayor calidad laboral”, enfatizó Domínguez durante el acto, de que también participó el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y donde Domínguez recibió el apoyo de toda la mesa político-sindical de la UOM a su precandidatura.
    “Quiero promover el trabajo con inversiones en infraestructura, con planificación estratégica, abriendo puertas para la innovación tecnológica y el desarrollo productivo”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y remarcó: “Si Dios y el pueblo me permiten ser gobernador, voy a profundizar los logros sociales proyectando la Buenos Aires productiva”.
    En ese sentido, Domínguez aseveró: “Asumimos el desafío colectivo de generar más puestos de trabajo para que no haya un solo habitante de nuestra provincia sin empleo”. Y agregó: “Quiero ser el Gobernador aliado de los trabajadores, los productores y los emprendedores, porque cuando nuestros trabajadores progresan, Buenos Aires avanza”.
    “La verdadera justicia social se da en una relación equilibrada entre el capital y el trabajo”, sostuvo Domínguez, y añadió: “Los trabajadores pueden tener la certeza de que cada decisión que tome el proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que queremos seguir llevando adelante, siempre beneficiará a la mayoría del pueblo”.
    Asimismo, Julián Domínguez indicó que quiere trabajar por “los desafíos que aún están pendientes”, entre los que destacó el trabajo informal: “Es uno de los grandes desafíos por venir”.
    Estuvieron presentes el secretario de la UOM Campana-Zárate, Abel Furlán; el titular de la Federación Gráfica bonaerense, Héctor Amichetti; el secretario de Derechos Humanos de la CTA, Victorio Paulón; el titular de CGERA, Marcelo Fernández; el subsecretario de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Alvaro Ruiz; y dirigentes de más de 40 sindicatos de la Corriente Política Sindical Federal.
    También asistieron los intendentes de Campana, Stella Maris Giroldi, y de San Pedro, Fabio Giovanettoni; los diputados nacionales Mario Oporto y José María Díaz Bancalari; y los diputados provinciales Manuel Elías, Lucía Portos y Viviana Nocito.
    REFLEXIONES
    Furlán cerró la lista de oradores en la celebración del Día de los Trabajadores, con un contundente discurso en defensa del proyecto nacional, popular y democrático que conduce Cristina Fernández de Kirchner
    “No puede haber Patria sin trabajadores ni los trabajadores alcanzar sus objetivos sin Patria”, expresó el titular de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a Gobernador, Julián Domínguez, al dirigirse a unos 2000 asistentes a la Celebración del Día de los Trabajadores, en el Camping de la UOM Seccional Campana-Zárate
    “Gracias Compañeros, gracias Furlán, por permitirme formar parte de esta celebración del Día del Trabajador realizada por la Corriente Político Sindical Federal, una organización que nace desde el interior y desde abajo para rescatar la mejor historia del movimiento obrero y se pone al frente en la defensa del desarrollo industrial sustentable y de la generación de empleo”, expresó el Ministro de Trabajo Nacional Carlos Tomada.

    Mario Oporto, Julián Domíngez, Abel Furlán, Carlos Tomada y Stella Giroldi.

    Mario Oporto, Julián Domíngez, Abel Furlán, Carlos Tomada y Stella Giroldi.

     

    Nuestras oficinas