• Hoy 12 - Zárate - 22.6° / 23.2°
    • Nublado
    • Presión 1026.88 hpa
    • Humedad 56%
  • “Seguiré trabajando desde mi banca”

    1/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el inicio de la sesión del pasado jueves, la presidente del bloque oficialista de Nuevo Zárate, Ana Laura Allemann pidió licencia para comenzar a trabajar en el área de prensa y comunicación del Ejecutivo municipal.
    A raíz de eso fue que se produjeron varios movimientos para cubrir el lugar. En principio asumió su banca el actual jefe de Gabinete, Alan Fortune, para luego pedir licencia y finalmente asumir María Gracia González, quien se desempeñara como titular del área de Juventud.
    María Gracia surgió de la juventud socialista, cuando aún Cáffaro y su equipo estaban dentro del armado socialista del Centro Luis Panetta. Tanto Rodrigo García Otero como ella eran dos de las autoridades de la juventud que sobresalían y a lo largo de toda la gestión del intendente se mantuvo trabajando en diferentes áreas del Ejecutivo.
    Ahora le tocó jurar como concejal luego de integrar la lista de concejales en las legislativas del 2013 y a raíz de la licencia de Allemann.
    “Seguiré trabajando desde mi banca, apoyando a esta gestión municipal, tal como lo hice durante todos estos años en el Ejecutivo”, expresó María Gracia González.
    Ahora el bloque oficialista de Nuevo Zárate deberá designar a un nuevo presidente de bloque y el nombre que suena es el del concejal Oscar Manzi.

    El presidente del Cuerpo tomó juramento de rigor.

    El presidente del Cuerpo tomó juramento de rigor.

    Nuestras oficinas