• Hoy 22 - Zárate - 8.9° / 9.4°
    • Nublado
    • Presión 1032.76 hpa
    • Humedad 95%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    Voley: otro triunfo de Náutico para seguir invicto

    4/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Jorge Giovagnoli”, Náutico Zárate derrotó en sets corridos a CeDeM de Caseros en un cotejo adelantado de la 15ta. fecha del Campeonato Oficial de Segunda División Damas.
    El partido favoreció al conjunto dirigido por Oscar Romano y tuvo parciales de 25-18 (en 20 minutos), 25-16 (en 14 minutos) y 25-13 (en 21 minutos).
    Miguel Azpeitía fue el árbitro de éste encuentro.
    EL PARTIDO
    Náutico marcó diferencias ante su rival muy rapidamente y se encaminó hacia un nuevo triunfo (el séptimo en igual cantidad de cotejos jugados) que lo encuentra como protagonista principal de la competencia organizada por la Federación Metropolitana de Voleibol.
    El primer set se terminó en solo 20 minutos con muy buen volumen de ataque encontrando el local las vías para dominar el juego.
    En el segundo set Náutico nuevamente tomó el protagonismo (8-4 y 16-6 en cada minuto técnico) a partir de muy buenas defensas y la contundencia de Azul Deza (5 puntos de ataque y 1 bloqueo) y Giselle Rodríguez (5 puntos de ataque) por las puntas.
    CeDeM no tenía mayores argumentos para poder equilibrar el juego y lo terminó sufriendo.
    Ya en el tercer set el dominio fue más claro, tanto que Náutico hizo mucho daño con sus saques (en total fueron 6 puntos por ésta vía, con Azul Deza logrando 3 envíos ganadores).
    En éste set lució Silvina Lynn en el ataque (5 puntos y 1 bloqueo) junto a Micaela Comelli (4 puntos de ataque y 1 de saque) más el aporte de la líbero Fernanda Rota.
    En resúmen, un buen triunfo de Náutico ante un rival como CeDeM muy lejos de poder oponer resistencia. Un triunfo que mantiene a Náutico como protagonista.

    AHORA CON GLORIAS “B”

    Ahora Náutico volverá a jugar de local y será el próximo viernes. En éste caso el “ancla” recibirá a Glorias “B” en un partido correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Oficial de Segunda División Damas.
    Esta fecha estará comenzando el jueves con los enfrentamientos entre Palermo vs Porteño y Universidad Nacional “B” de La Matanza vs Padua.

    La central Micaela Comelli gana con este remate un punto para Náutico.

    La central Micaela Comelli gana con este remate un punto para Náutico.

    Nuestras oficinas