• Hoy 24 - Zárate - 12° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.79 hpa
    • Humedad 78%
  • El Mercado Popular Itinerante estará en Avenida Antártida y Carriego

    6/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Mercado Popular Itinerante (MPI) continúa recorriendo barrios de la ciudad y el próximo sábado estará en avenida Antártida Argentina y Carriego.
    Este año ya se realizaron dos jornadas del MPI: la primera en Lavalle y Pacheco y la segunda en Lima. “En ambas ocasiones los feriantes se mostraron satisfechos porque vendieron prácticamente toda la mercadería ofrecida, al igual que los vecinos, que hallaron mercadería de calidad a muy buen precio”, evaluaron los organizadores.
    Durante el año 2015 el Mercado Popular Itinerante continuará recorriendo los diferentes barrios de la ciudad.
    En 2014 se llevaron a cabo más de 20 ediciones del Mercado Popular y en cada una de ellas los productores pudieron ofrecer en forma directa a los vecinos sus productos frescos y naturales a un precio justo. “De esta manera, el Mercado potenció a agricultores locales que comercializaron su producción a un precio justo”, señalaron desde el Municipio.
    Para el área de Desarrollo Económico municipal la experiencia sigue siendo positiva porque “se consolidó un espacio alternativo de comercialización para los agricultores rurales del distrito eliminando de la cadena a los intermediarios, que muchas veces es injustificada y encarecen el precio final del producto”.
    Además, “este año se sumaron nuevos productores, como la Escuela Agraria El Tatú, y camiones de la Red Comprar”, concluyeron.

    mercado

    Nuestras oficinas