• Hoy 19 - Zárate - 22.4° / 24.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.71 hpa
    • Humedad 60%
  • Moran: “la inseguridad es el tema principal y más preocupante”

    6/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Gustavo Moran, continúa con sus visitas barriales en las que integra las ideas y propuestas de los vecinos a su proyecto de ciudad. “Tenemos que tener la capacidad de tomar decisiones, por eso Sergio Massa propone una forma de hacer política que tiene que ver con afianzar las cosas que están bien y cambiar las que no sirven. Me dedico todos los días a visitar a los vecinos y las preocupaciones son para todos las mismas, desde lo más básico, como las cloacas, el agua corriente y la electricidad, hasta las más complejas como la seguridad, la educación pública, que tiene que volver a ser de calidad, la vivienda propia, y el trabajo”, contó.
    Las visitas a los barrios se suman a las visitas puerta a puerta en las casas de cada vecino. “Lo que más me gusta y disfruto de las recorridas es charlar con los vecinos y que ellos sean los que propongan proyectos para sus barrios, porque nadie entiende mejor la realidad de los barrios que los que la viven a diario. La diferencia de nuestra propuesta es que les devolvimos el rol que los vecinos querían, que es participar del plan que queremos llevar a cabo desde la municipalidad, todo lo que nos gustaría para Zárate y Lima”, reflexionó.
    Con respecto al crecimiento de su agrupación vecinal, Proyecto Zárate, comentó: “Estamos contentos porque empezamos a ver los resultados de todo el trabajo que hicimos estos 3 años, sin interrupciones, acordarse de los vecinos seis meses antes de las elecciones es una falta de respeto y no es serio. Queremos ser quienes tomemos de la mano a cada zarateño dirigiéndolo hacia el cambio justo”, comentó Moran.
    Volviendo a referirse al tema de la inseguridad planteó “La inseguridad es el tema principal y más preocupante, nos revela tanta injusticia, y no nos resignamos a vivir en un país donde el delincuente tenga más derechos que la víctima, por eso estamos trabajando en un plan que coordine todos los recursos con los que ya cuenta el municipio y los que debería implementar, no queremos tomar medidas asiladas que pongan parches. Tomamos a la prevención y la vigilancia como claves de nuestro plan”, finalizó Gustavo Moran.

    Gustavo Moran dialogando con jóvenes en la calle.

    Gustavo Moran dialogando con jóvenes en la calle.

    Nuestras oficinas