• Hoy 12 - Zárate - 30° / 30.7°
    • Despejado
    • Presión 1022.39 hpa
    • Humedad 37%
  • Torres entregó subsidio al Taller Protegido Mi Refugio

    6/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El diputado Provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres entregó un subsidio al taller protegido “Mi Refugio”, siguiendo como fin el fortalecimiento de instituciones locales que lleva adelante permanentemente.
    El vicepresidente de la institución, Horacio de San Joaquín, se mostró agradecido junto a su equipo de colaboradores y contó que este apoyo económico será implementado para los proyectos que pretenden realizar: “se trata de un salón de fiestas infantil para niños discapacitados y un asilo también para personas que padezcan algún tipo de discapacidad”. En este sentido agregó que “son dos grandes proyectos que tenemos para este año y tratamos de gestionar por nuestros medios la ayuda necesaria para afrontarlo”.
    Cabe recordar que ésta no es la primera vez que el legislador provincial se preocupa por esta entidad ya que meses anteriores había realizado una visita donde registró las problemáticas y se puso al tanto sobre el mencionado proyecto.
    El Taller Protegido “Mi Refugio” se encuentra ubicado en calle Dorrego 1090 y es una entidad que ampara a 35 personas de entre 18 y 64 años con capacidades diferentes, en donde realizan varias actividades que permiten generar un desarrollo personal y profesional para cada joven.

    LANZARON RIFA

    Los chicos que asisten al Taller Protegido “Mi Refugio” se encuentran organizando rifas mensualmente para recaudar plata y hacer un viaje todos juntos. Ellos mismos traen de sus casas alimentos para armar una canasta familiar y los numeritos salen $ 5 cada uno.
    En el Taller Protegido los interesados en adquirir la rifa pueden pasar por la mañana a comprarla y así ayudar.

    El diputado Marcelo Torres visitó ayer el Taller en Dorrego 1090.

    El diputado Marcelo Torres visitó ayer el Taller en Dorrego 1090.

    Nuestras oficinas