• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Vidal se reunió con concejales del Frente Renovador

    6/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, el precandidato por el Frente Renovador (FR), Ricardo “Tito” Vidal, mantuvo un encuentro con los concejales del espacio massita, donde evaluaron al situación actual del frente que lidera Sergio Massa, y analizaron cuáles serán los pasos a seguir de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO).
    Si bien no fue una reunión formal, el encuentro buscó lanzar una mirada sobre lo ocurrido días atrás en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, donde el líder político relanzó su candidatura.
    Sobre la convocatoria massista, Vidal sostuvo: “Quedó claro que las encuestas están muy manipuladas. Si fueran verdaderas no hubiese tenido la repercusión que tuvo, la gente que se movilizó no se movilizó por dinero o por el choripan, fue porque tenía ganas de apoyar este proyecto”.
    Según afirmó el precandidato a intendente, un gran número de zarateños asistió al evento, al cual el concejal Jorge Blanco no pudo concurrir debido a problemas personales.
    Consultado sobre su posicionamiento de cara a las PASO dentro del Frente Renovador, el precandidato explicó que continúan trabajando con la agrupación a través de las recorridas en los barrios: “Hoy hay muchos precandidatos, pero cuando lleguen las PASO solo van quedar dos. Nosotros estamos trabajando y esperando ser uno de esos dos”.
    En este sentido, Vidal aseguró que ese lineamiento, en apariencia bajado de las altas esferas massistas, los llevará a “tejer acuerdos o a sumar gente de otras agrupaciones” y así, fusionar en dos listas, a todo el espectro que se encuentra trabajando en Zarate para el Frente Renovador.

    Ricardo Vidal y Sergio Massa.

    Ricardo Vidal y Sergio Massa.

    Nuestras oficinas