• Hoy 20 - Zárate - 24° / 27.5°
    • Nublado
    • Presión 1026.35 hpa
    • Humedad 51%
  • Desde este viernes podrán consultarse los padrones electorales

    7/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Jefatura de Gabinete del Gobierno e la Provincia de informó ayer que los padrones electorales provisorios de la provincia de Buenos Aires para las elecciones de este año podrán consultarse desde el próximo viernes a través de internet o por teléfono.
    Hasta el 23 de mayo los electores bonaerenses tendrán tiempo para verificar si figuran en los padrones electorales provisorios y si todos sus datos personales son correctos.
    “En el caso de que haya algún error u omisión en los nombres, apellidos, sexo, dirección, profesión, o en el tipo y número de DNI deberán realizar el reclamo ante el Juzgado Federal con competencia electoral en la Provincia de Buenos Aires, que se encuentra en la calle 8 e/ 50 y 51 de la ciudad de La Plata”, precisaron desde el gabinete provincial.
    Según se informó, se podrá acceder a la consulta de los padrones provisorios a través de Internet en la página http://www.padron.gob.ar de la Cámara Nacional Electoral o telefónicamente al 0800-999 PADRON (7237).
    DOCUMENTOS VALIDOS
    Todos los documentos son válidos para votar tanto en formato tarjeta o libreta, a la vez que no es obligatorio renovarlo para votar si está en buenas condiciones, agregaron.
    “La Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica, el DNI Libreta Verde y Celeste, y los DNI con formato Tarjeta están habilitados tanto para las PASO como para las elecciones generales del 25 de octubre y un eventual ballotage”, graficaron.

     

    vdx_padron

    Nuestras oficinas