• Hoy 19 - Zárate - 22.4° / 24.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.71 hpa
    • Humedad 60%
  • Celebración por la Virgen de Luján

    8/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La diócesis de Zárate- Campana celebrará mañana las Fiestas Patronales de la Virgen de Luján como su patrona, en un tradicional encuentro que, en esta oportunidad, se desarrollará en la ciudad de Baradero, en coincidencia con los 400 años de la fundación de esta localidad y de la parroquia Santiago Apóstol, obra del misionero franciscano fray Luis Bolaños. El lema del encuentro diocesano es “Con María de Luján y Santiago, escucha, aprende y anuncia”.
    Sin embargo las fiestas en Zárate comenzarán hoy, en Villa Massoni; donde toda la comunidad de la parroquia Virgen de Luján prepararon una serie de actividades que terminarán el domingo.
    En principio, a partir de las 10 de la mañana, se realizará una misa en el Instituto San Francisco de Asís. Y por la tarde se desarrollará la tradicional procesión por las calles del barrio y misa en la parroquia. Los fieles se concentrarán en el Instituto San Francisco de Asís a las 18 horas.
    En tanto mañana sábado, todas las actividades se concentrarán en Baradero, junto a toda la comunidad diocesana. Luego de varias actividades, se prevé la procesión y misa a las 16 horas, con la presencia del obispo Monseñor Oscar Sarlinga.
    Y por último mañana, también el obispo estará en Zárate presidiendo la misa matutina en la parroquia Virgen de Luján de Villa Massoni. La misa está prevista a las 10:30 horas.
    Desde la comunidad parroquial invitan a todos los fieles a acercarse al barrio y “honrar juntos a nuestra Madre del Cielo”.

    Lujan

    Nuestras oficinas