• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • Jorge Blanco cerca del Pro y lejos del masismo

    9/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El jueves se conoció que Sergio Massa, y sus intendentes más cercanos, decidieron echar del partido al jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
    Si bien Cariglino viene charlando con dirigentes del Pro hace meses, había manifestado su apoyo a Sergio Massa. “Hasta llevó gente al estadio de Vélez apoyando a Sergio”, expresaron funcionarios cercanoas al intendente de Malvinas Argentinas.
    La postura de “el tano”, como le dicen a Cariglino, era que Massa fuese candidato a gobernador con Mauricio Macri como postulante a la presidencia. Sin embargo, al enterarse de la decisión de Massa, Cariglino eligió no contestar. “Estamos afuera, no podemos contestar. La respuesta es la no respuesta”, mandó a decir mediante por uno de sus voceros.
    Por lo tanto la incorporación de este intendente al espacio de Mauricio Macri termina teniendo sus alcances en Zárate; dado que el presidente del bloque del Frente Renovador, Jorge Blanco, está referenciado en Cariglino.
    Blanco, quien se postulaba a intendente, reconfirmó ayer a este medio; “mi referente es Cariglino, donde él esté, estaré yo”; dando por hecho la incorporación del intendente de Malvinas al Pro. En consecuencia, Blanco daría por hecho su pase al Pro a nivel local.
    Unrein negó la incorporación de Blanco al Pro
    Por su parte el referente y candidato a intendente del Pro a nivel local, Walter Unrein, negó ayer a este medio la incorporación de Cariglino al espacio de Mauricio Macri. Y aclaró que ni el propio Cariglino confirmó ayer esta incorporación. Por lo tanto Unrein señaló que los dichos de Blanco “corren por su cuenta”, y que no tuvo ninguna conversación porque “Blanco no está en el Pro”.

    Jorge Blanco.

    Jorge Blanco.

    Nuestras oficinas