• Hoy 23 - Zárate - 18.9° / 20°
    • Despejado
    • Presión 1034.46 hpa
    • Humedad 50%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    Defensores trajo una importante victoria de Luján

    11/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el mediodía de ayer domingo en la ciudad de la Basílica, Defensores Unidos derrotó por 3 a 1 a Luján en un enfrentamiento correspondiente a la décima tercera jornada del Campeonato de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2015.
    Los tantos fueron marcados por Martín Giménez en dos oportunidades y Matías Díaz para el “celeste”, descontando Martín Pérez Bianchi para el local. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Municipal de Luján y el árbitro fue Fernando Velarde de regular desempeño.
    CADU sumó el segundo triunfo consecutivo, mientras que como visitante volvió a la victoria luego de dos cotejos sin halagos, con una igualdad y una caída. Luján cortó una serie de tres encuentros sin perder, con un empate y dos victorias, como local venía de ganar en su última presentación.
    En el historial, Defensores Unidos interrumpió una racha de cuatro partidos sin triunfos visitando a Luján, con un empate y tres derrotas.
    EL PARTIDO
    El primer tiempo fue parejo muy disputado si bien Luján tuvo el dominio del juego le faltó claridad para inquietar al golero Figueroa, mientras que CADU de contragolpe y teniendo menos la pelota en su poder se mostró siempre más peligroso generando algunas chances netas de gol, por eso no extraño cuando sobre el final de la etapa se puso en ventaja con un golazo de Martín Giménez en un gran jugada personal de la izquierda al centro definiendo con un tiro cruzado puso el 1 a 0 parcial. En el segundo periodo Luján salió decidido en busca de la igualdad pero los zarateños en su primera llegada aumentarán las cifras trás un tiro libre de Martín Giménez se le escapó el balón al golero Ibarra y Díaz marcó el 2-0. El local reacciona llegando al descuento por intermedio de Pérez Bianchi quien aprovechó una mala salida de la defensa “celeste” para poner el 2-1 y cargar de dramatismo al encuentro ya que el “lujanero” se fue por el empate acorralando a Defensores contra su arco, sin embargo lo pudo aguantar bien para definirlo en un contragolpe a través de Martín Giménez quien con otra gran jugada personal ahora de derecha al centro cambiándole el palo al arquero y estableció el 3 a 1 definitivo en favor de CADU.

    LA PROXIMA FECHA ANTE LUJAN

    La próxima presentación de CADU será recibiendo a Cañuelas FC en nuestra ciudad por la decimacuarta fecha del torneo de Primera “C”.
    Mañana martes en AFA se definirá el día, la hora y el árbitro para este enfrentamiento que en principio tendría lugar el próximo lunes 18 a las 15.30 horas en Villa Fox.

    El festejo tras la victoria ante Luján.

    El festejo tras la victoria ante Luján.

     

    Nuestras oficinas