• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • El obispo Sarlinga participó de las fiestas patronales

    11/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la mañana el obispo Monseñor Oscar Sarlinga estuvo en nuestra ciudad presidiendo la misa matutina junto al padre Osvaldo Montferrand. Y lo hizo ante una parroquia colmada de fieles y de toda la comunidad de Villa Massoni que participó en gran medida de las fiestas patronales que comenzaron a desarrollarse el viernes por la mañana.
    “Otro año caminando junto a nuestra Madre del Cielo. Como cualquier Madre que nos ama quiere vernos crecer y tengamos una vida ascendente, alimentada siempre de la Palabra de Dios y de todo lo bueno que hace fuerte al cuerpo y al alma. Sabiendo discernir lo bueno de lo malo, viviendo las bienaventuranzas, bondadosos, misericordiosos, maduros. Acumulando sabiduría para enseñar más y mejor, siempre renovados, y renovar así poco a poco familia, la sociedad. Que ella, la Virgen de Luján nos guíe siempre, nos acompañe siempre”, fueron las palabras que compartió el sacerdote Osvaldo Montferrand en su homilía.
    “La paz, la amistad social, el crecimiento humano y cristiano, serán transfigurados en Cristo, en el Cielo. Pidamos a la Santísima Virgen una paz verdaderamente bíblica, que no sea sólo un «pacto» que permita una vida más o menos tranquila, o una mera ausencia de conflictos graves, sino esa Paz que es el estado del ser humano que vive en armonía primero con Dios, también con la naturaleza, consigo mismo, con los hermanos. Pidamos a nuestra Patrona la Paz que es concordia en una vida fraterna, confianza mutua, la suma de los bienes otorgados a la justicia, también en sentido bíblico”, expresó, por su parte, el obispo Oscar Sarlinga.
    Por último, al terminar la misa todos los fieles presentes se acercaron a saludar al obispo y al sacerdote tras un fin de semana con varios festejos en homenaje a la Virgen de Luján.

    El obispo Oscar Sarlinga junto al padre Osvaldo Montferrand presidieron las fiestas patronales.

    El obispo Oscar Sarlinga junto al padre Osvaldo Montferrand presidieron las fiestas patronales.

    Nuestras oficinas