• Hoy 23 - Zárate - 21.4° / 22.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.01 hpa
    • Humedad 60%
  • Jóvenes zarateñas hoy en la apertura de ShowMatch

    11/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de arduo trabajo junto a su profesora Cintia Alvarez, 24 jóvenes de nuestra ciudad lograron cumplir un gran sueño, bailar en el programa exitoso de la televisión ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli. El mismo se emite por Canal 13 tiene gran atractivo para quienes desean exponer su talento artístico en el baile, la música o la actuación.
    Año tras año, al lanzarse el casting televisivo que realiza Ideas del Sur, ciento de jóvenes se preparan para una prueba compleja y exigente, donde sin dudas además la presencia física, hay que saber bailar.
    Luego de obtener en el 2014 un Campeonato Nacional en las categorías de hip hop y reggaeton, que las conducirá a Brasil en el certamen internacional de junio, estas jovencitas intentaron probar suerte en este nuevo casting. Luego de muchas jornadas de pruebas, selecciones grupales e individuales y rutinas coreográficas finalmente, la semana pasada, les confirmaron que fueron elegidas.
    Esta noche, en el inicio del ciclo anual del programa ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli, podremos ver a Jazmin Sesé, Lara Reniboldi, María Clara Olguín, Josefina Cantoli, Belén Alvarez,Juliana Ceron, Agostina Casadidio, Dolores Pérez Ponsa, Martina Tuculet, Kiara Morel, Giulina Caffaro, Luciana Giordano, Candela Gómez Abal, Florencia Cavalchini, Catalina Beltrame, Carolina Rabec, Aldana Tedesco, Melany Faccini, Antonella Gorbaran, Constanza Casaux, Gisele Berón, Candelaria Diez y la profesora Cintia Alvarez, acompañadas además por Lautaro Morel, el único varón del grupo, en una extraordinaria coreografía.
    Ellas han hecho un gran esfuerzo, han ensayado muchas horas, con nervios y tensiones, ya que los coreógrafos que dirigen la producción del Programa, Hugo Avila y Coco Rossi, son muy exigentes ,detallistas y rigurosos en cuanto al nivel de los bailarines participantes.
    Esta noche, se podrá ver a estas adolescentes, cuyas edades oscilan entre los 15 y 18 años, que pertenecen al instituto “Free Dance” que dirige la Prof. Cintia Alvarez ha demostrado una vez más, un alto nivel de capacitación, que enorgullece a los padres, familiares y amigos de éstas que podrán esta noche, acompañarlas desde las pantallas de televisión y compartir sus alegrías.

    showmach-1

    Nuestras oficinas