• Hoy 25 - Zárate - 13.4° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1030.01 hpa
    • Humedad 60%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    Sarmiento derrotó a Belgrano en la Liga

    11/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del sábado en el barrio Fonavi, Sarmiento derrotó por 1 a 0 a Belgrano en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Oficial de primera división que organiza la Liga Zarateña de Fútbol; y es uno de los lideres del certamen.
    El único gol del partido fue convertido por Walter Sampó para el local sobre el final del primer tiempo. El árbitro fue Gustavo Niz de flojo desempeño quien expulsó a los entrenadores César Aguirre (Sarmiento) y Gustavo Puebla (Belgrano) ambos por protestar fallos.
    EL PARTIDO
    Hubo un tiempo para cada equipo, en un encuentro que fue muy parejo en líneas generales pero el local se quedó con el triunfo porque supo aprovechar la oportunidad que se le presentó frente a la valla contraria.
    En la etapa inicial Sarmiento tuvo más la pelota en su poder llevaba la iniciativa ante un Belgrano que se defendía y jugaba de contragolpe. La apertura del marcador llegó cerca del final del primer período con una pelota parada: un tiro libre de Naveira que Sampó conectó de cabeza pa ra decretar el 1-0 que luego sería definitivo. Después en el complemento Belgrano manejó el trámite del juego comenzó a llegar con peligro pero falló en la puntada final para alcanzar la igualdad ante un Sarmiento que aguantó los embates de su rival y tuvo un par de ocasiones para aumentar las cifras que supo aprovechar por lo que sufrió hasta el final para quedarse con los tres puntos en juego…

    AGONICO EMPATE DE SAN MIGUEL

    El sábado por la tarde Náutico Arsenal y San Miguel empataron 2 a 2 en un partido de la segunda fecha del Torneo Oficial.
    El resultado ‘castigo’ a Arsenal que estuvo dos veces arriba en el marcador pero desperdició (especialmente en el segundo tiempo) no menos de cuatro situaciones claras para convertir.
    Y San Miguel, que nunca bajó los brazos, tuvo su premio en tiempo de descuento y a traves de un penal para poner el 2 a 2 definitivo.
    Con respecto al partido, sin dudas los dos equipos estan aún en formación, con arrores y aciertos por igual.
    Valentín Gambella (2) en Arsenal, Jose Vela y Franco Samaniego, de penal, anotaron en San Miguel.

    TRIUNFOS DE LIMA Y FERROVIARIOS

    En los otros partidos que se jugaron este fin de semana, Lima FBC (goles de Dario Martinelli y Matias Andrusyszyn) derrotó a Paraná (gol de Kalil Abdala) por 2 a 1.
    Ayer Ferroviarios (que junto a Sarmiento son los únicos punteros) le ganó 3 -2 a Social Obrero. Los goles fueron convertidos por Leonardo Salomón (2) y Daniel Bellizi en el ganador mientras que Jonatan Silvero y Hernan Budano hicieron los goles de Social Obrero.Dirigió éste partido Flavio Remaggi quien expulsó a Gaston Guidi (de Social Obrero).

    SUSPENSIONES

    El sábado no pudieron jugar Central vs Estrada y Smithfield vs Cervecero (por problemas en la luz de la cancha de Central). Anoche, al cierre de ésta edición, se enfrentaban Def. Estrada y Social Lima.

    Sergio Salvo domina el balón ante la marca de Damián López. Sarmiento ganó y es líder.

    Sergio Salvo (Belgrano) domina el balón ante la marca de Damián López. Sarmiento ganó y es líder.

    Nuestras oficinas