• Hoy 20 - Zárate - 24° / 27.5°
    • Nublado
    • Presión 1026.35 hpa
    • Humedad 51%
  • Violento choque y destrozos en Lavalle

    11/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la madrugada del sábado, un automóvil protagonizó un choque en avenida Lavalle, a la altura de su intersección con Sargento Cabral.
    Según informaron fuentes municipales, un sujeto que se desplazaba en sentido al centro de la ciudad alrededor de las 5.30 de la mañana, perdió el control de su vehículo Peugeot Partner y chocó contra el enrejado del cantero central que divide los sentidos sobre la avenida.
    El impacto ocasionó serios daños en el mobiliario urbano con la rotura de maceteros, rejas y faroles. Tras la llegada del personal policial y de la Dirección de Prevención Urbana, se le practicaron los controles pertinentes al conductor del automóvil, advirtiendo así que el mismo poseía 1,3 grados por litro de alcohol en sangre, más del doble de lo establecido por la norma.
    Debido a la infracción, se procedió al retiro del automóvil, mientras que personal municipal debió llevar a cabo el retiro de los elementos dañados. La colisión de gran violencia, produjo una importante pérdida de aceite del rodado, por lo que se convocó al Cuerpo de Bomberos para que realizaran una limpieza sobre el pavimento, además, se solicitó a Cooperativa Eléctrica, el corte del suministro eléctrico mientras duraron los trabajos en la zona, a fin de evitar mayores riesgos.

    INCENDIO EN EL CENTRO

    En las primeras horas del domingo, se registró un importante incendio en la zona céntrica, en una vivienda ubicada en Bolivar y Garibaldi.
    Según informaron desde el cuartel de Bomberos, alrededor de las 2 de la mañana recibieron el llamado de la Dirección de Prevención Urbana, que en dicha dirección se estaba llevando a cabo un incendio, con una notable propagación de humo.
    Al lugar acudió el móvil 33 con seis hombres y, al llegar al lugar, notaron que el foco ígneo se había desatado en una de los dormitorios tras incendiarse un colchón. En la vivienda no se encontraba ningún ocupante, aunque, minutos después del arribo de los servidores públicos, se hizo presente la propietaria quien facilitó el ingreso a la propiedad. De manera preventiva, también brindó asistencia un móvil del SEMU. Tras varios minutos de trabajos de extinción, los bomberos pudieron sofocar las llamas que dejaron como saldo, serios daños en los espacios alcanzados.

    choque

    Nuestras oficinas