• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • Voley: Náutico fue sólido y no dejó dudas

    11/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Por la sexta fecha de la fase inicial del Campeonato Oficial de Segunda División Damas, se enfrentaron el viernes por la noche los equipos de Náutico Zárate y Glorias “B”.
    Fue triunfo del conjunto za-rateño por 3 a 0 con parciales de 25-16 (en 19 minutos), 25-20 (en 23 minutos) y 25-8 (en 17 minutos).
    De ésta manera Náutico llegó a los ocho triunfos conse cutivos (recordemos que adelantó dos partidos).
    Jorge Fernández fue el árbitro del cotejo.
    EL PARTIDO
    Náutico ganó con contundencia y no dejó dudas.
    Más allá de lo sucedido en el segundo sets, la victoria zarateña llegó casi sin complicaciones.
    Sin dudas que Náutico está atravesando por un buen momento y cada triunfo no hace más que consolidar su presente sabiendo que el objetivo es alto.
    En el primer set Náutico tomó distancias (8-5 y 16-7) a partir de un mejor trabajo ofensivo aprovechando fallas en la defensa de Glorias y sumando también los errores del rival.
    Micaela Comelli (7 puntos, 4 de ataque y 3 de saque) fue la jugadora destacada en el inicio del partido.
    Cambió mucho el juego en el segundo set ya que Glorias dominó gran parte del mismo (se fue al segundo minuto téc nico arriba en el marcador 16-13). Náutico ajustó detalles en su defensa y le puso presión al juego del conjunto porteño. Así luego de igualar en 18 puntos, el local logró tomar distancias para llevarse también este set.
    Ya en el tercero las diferencias fueron claras. Náutico volvió a ser el equipo del inicio del partido (se destacó Azul Deza y Florencia García con 5 y 4 puntos respectivamente) pero además expuso complicaciones en la recepción para Gloria (Náutico logró 5 puntos de saques, todos ellos de Eliana Rodriguez) para cerrar el partido y quedarse con el triunfo y tres puntos más en el campeonato.

    “QUEREMOS LLEGAR BIEN A LA SEGUNDA FASE Y ASCENDER…”

    Luego del partido que Náutico y Glorias “B” jugaron el viernes en el gimnasio “Jorge Giovagnoli”, La Voz dialogó con Micaela Comelli, quien fue la jugadora más efectiva en el ataque de Náutico. Este fue su análisis del partido.
    “…Por suerte venimos re bien. Algunos partidos los ganamos 3-0 y nos cuesta un poco pero estamos llevando el equipo adelante…”
    P: ¿En qué cosas notas que van mejorando partido a partido?
    R: “En la gran mayoría, todavía nos cuesta un poco la recepción pero vamos mejorando en el ataque, en el saque. En la velocidad del juego tambien…”
    P: Valen mucho estos triunfos teniendo en cuenta que en la segunda fase los puntos tienen su importancia..
    R: “Sí, es cierto. queremos llegar a la segunda fase lo mejor posible y por supuesto luego ascender…”

    Stefanía Rodríguez gana con éste remate ante el doble bloqueo de Glorias B.

    Stefanía Rodríguez gana con éste remate ante el doble bloqueo de Glorias B.

    Nuestras oficinas