• Hoy 18 - Zárate - 16.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.08 hpa
    • Humedad 37%
  • La CEZ homenajeó a sus socios fallecidos

    12/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la cruz mayor del cementerio de Zárate se realizó hoy martes el acto formal de homenaje a los 80 años de la creación de la Cooperativa de Electricidad de Zárate, fundada el 12 de mayo de 1935 por aclamación popular en una asamblea multitudinaria en la que se decidió crear la entidad cooperativa para la provisión de energía eléctrica a Zárate.
    El acto contó con la presencia de representantes de instituciones culturales, sindicales, cooperativas, educativas, asociaciones de jubilados, proveedores, directivos, delegados y empleados de la Cooperativa que en el día de ayer dispuso un asueto en sus actividades.
    El padre Lucas de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima invitó a los presentes a rezar en memoria de autoridades y socios fallecidos y bendijo las ofrendas florales. Luego, el presidente del Consejo de Administración, José Luis Mangini quien fue el único orador en esta ceremonia recordó los orígenes de la CEZ, los principios del cooperativismo y puntualizó a la solidaridad como virtud principal que guía los pasos de esta administración destacando el trabajo cotidiano de dirigentes y empleados y la presencia de las entidades zarateñas a través de sus representantes.
    Luego de un minuto de silencio en memoria de los fallecidos, fueron colocadas ofrendas florales en la cruz mayor en nombre del Consejo de Administración, el cuerpo de Delegados de los socios y de la Comisión de Género de la CEZ. Así mismo, lo hicieron la diputada Sandra Paris, el Sindicato de Luz y Fuerza de la Zona del Paraná, los Empleados Jubilados de la Cooperativa, el Club de Leones, la Cooperativa “3 de Julio” y el concejal Oscar da Costa. Por su parte el consejero Martín Pérez, quien condujo el homenaje leyó varias adhesiones que llegaron a la entidad de salutación por este aniversario, y agradeció la presencia de todos.

    El presidente del Consejo de Administración, José Luis Mangini.

    El presidente del Consejo de Administración, José Luis Mangini.

    El consejero Martín Pérez agradeció las adhesiones.

    El consejero Martín Pérez agradeció las adhesiones.

    Nuestras oficinas