• Hoy 24 - Zárate - 19.5° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1029.51 hpa
    • Humedad 63%
  • “Parece que barrio Reysol no fuera parte de Zárate”

    13/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente en Zárate por el PRO, Walter Unrein, junto a su equipo de trabajo, visitaron a los chicos del comedor “Los Chicos de Reysol” y dialogó con los vecinos para tratar diversas problemáticas por las cuales están pasando.
    El motivo de la visita al merendero “fue en respuesta a una invitación que tenía el equipo del Pro para conocer la situación del lugar y como así también a los chicos que acuden a él y sus necesidades.
    Además, el precandidato Unrein con su equipo acercaron donaciones que juntó el Pro. “En una charla con los chicos del merendero notó cómo se falla aun como Estado y no puede ser que todavía tengan que existir estas organizaciones que funcionan a fuerza de pulmón, ésta es una deuda con la sociedad que ya tendría que estar saldada. No podemos permitirnos pensar en una sociedad justa y equitativa si a un niño le falta lo esencial que es un plato de comida. Nuestro compromiso está en ver esta cosas y hacer lo posible para que esto cambie y las chicas en vez de tener que venir a cocinarles puedan venir a jugar con los chicos”, dijo Walter Unrein, refiriéndose a la charla que mantuvo con las coordinadoras del merendero y los chicos que acuden a él.
    En la misma jornada el equipo del Pro aprovechó para dialogar con los vecinos del barrio para conocer la situación en la cual se encuentran. “En la recorrida nos acercamos a los vecinos y éstos están indignados pues se sienten excluidos, parece que el barrio no fuera parte de Zárate, tienen muchas necesidades de infraestructura, servicios, accesos, entre otras cosas. Un vecino me dijo nos sentimos olvidados”, concluyó Unrein.

    Walter Unrein en la recorrida por Reysol.

    Walter Unrein en la recorrida por Reysol.

    Nuestras oficinas