• Hoy 19 - Zárate - 17° / 19.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.93 hpa
    • Humedad 58%
  • Renunció el presidente de Aguas de Zárate

    15/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Claudio Massarini, titular de Aguas de Zárate presentó su renuncia. Si bien era un rumor que venía circulando desde el mes de abril, ayer por la tarde fuentes municipales lo confirmaron pero, al mismo tiempo, agregaron que no iban a dar declaraciones.
    Solamente se limitaron a declarar que el motivo de la renuncia por una decisión personal; pero aún hoy no existe un reemplazante en la presidencia.
    El ahora ex Presidente del directorio había asumido en 2009 y enfrentó varias situaciones difíciles en cuanto al servicio de abastecimiento del agua en la mayor parte de los veranos y los reclamos sostenidos de los contribuyentes que se encontraba con una mala calidad del servicio.
    Cabe señalar que Massarini participó en el año 2013 de la intervención de AySA en la empresa. También este funcionario fue el blanco de las críticas por el aumento de las tarifas de Aguas de Zárate y tuvo que enfrentar también, a principios de año, el grave caso de aguas contaminada en Vipermun que afectó a más de veinte familias. Una situación que ahora se encuentra en manos de la justicia.

    Claudio Massarini.

    Claudio Massarini.

    Nuestras oficinas